lunes, 14 de julio de 2008

Más de la Policía en Calviá

El verano pasado en Magaluf, los güiris le robaron la patrulla a un policía local que no identificaré ya que todo el mundo sabe quien es.
Hace pocos dias un detenido en los calabozos de las dependencias de la Benemérita en Palmanova, se fugó pasando por las barbas de los agentes de turno, porque tuvo un incontenible deseo de robar un bolso mas.
También hace un año, un kamikaze que circuló por todo Calviá contra el tráfico, burló a todas las policías que incluso dispararon con mucho susto, dando luego un informe que omitía los detalles que dejaban en ridículo su accionar y conducta en este procedimiento.
Este fin de semana otros varios agentes fueron golpeados en Punta Ballena, y la prepotencia y chulería habitual para tratar a ciudadanos normales no les valió de mucho para enfrentar a gamberros profesionales y de verdad.
Una vez mas, queda claro que cuando algún comerciante o contribuyente requiere la presencia policial en la zona, por algún altercado en la calle o en sus locales ,las demoras son adrede, ya que por miedo (a pesar de lo que cobran) acuden solamente cuando los muertos, los heridos y los protagonistas en general ya estan cansados o simplemente ya no están.
¿Las Multas? eso si que es rápido, para ello no se necesita ni valentía, ni vocación, ni cojones, solo cumplir con recaudar para pagar tanto asesor parásito amigo y compadre de un alcalde sin complejos, aunque todos sabemos que tiene muchísimos. (digo.."complejos").

ENGLISH_______________________________________________________
The summer last in Magaluf, güiris robbed the patrol to him to a local police that I will not identify since everybody knows that is.A prisoner in the jails of the dependencies does few days of the Meritorious one in Palmanova, escaped itself happening through the beards of the turn agents, because he had an uncontrollable desire to rob a purse but.Also a year ago, kamikaze that circulated around all Calviá against the traffic, deceived to all the police which they even shot by far scare, giving soon a report that omitted the details that let in ridiculous situation his drive and conduct in this procedure.This weekend other several agents were struck in End Whale, and the great power and habitual insolence to treat normal citizens were not worth to them much of really facing professional gamberros and.Once again, it is clear that when some retailer or contributor requires the police presence in the zone, by some argument in the street or its premises, the delays are deliberately, since by fear (in spite of which they receive) only go when the deads, the wounded and the protagonists generally or estan tired or simply no longer they are.Multas? that if that is fast, for it is needed neither valentía, nor vocation, nor cojones, to only fulfill collecting to as much pay to parasitic adviser friend and compadre of a mayor without complexes, although all we know that it has very many. (I say. “complexes ").

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la policia y el quehacer de sus agentes en Calvia y en particular magaluf, es un cancer que ya esta en fase terminal.

Anónimo dijo...

Soy chofer de autocar de turismo y tanto yo como mis colegas, hemos sufrido abusos de los Locales, en tanto que muchos colegas polis de paisano y fuera de servicio, aparcan en los espacios situados para que dejemos pasajeros en los hoteles y cuando ha llegado alguno de servicio porque tenemos un atasco por no poder detenernos en el espacio habilitado para ello, en vez de llamarle la atención a su colega mal aparcado, nos echan la bronca, despues los he visto riendose cuando el autocar se va, haciendo mofa del pobre chofer, que teme que le saquen una multa injusta, como todas que les sacan a los trabajadores. Hay mucho amiguismo y mafia de tercera en la poli de calvia. Les hace falta un correctivo de alguna autoridad superior ya que la impunidad los hace peores. Disculpen el rollo.Gracias

Anónimo dijo...

de todas las paginas y blog que estan en contra de lo perverso que ocurre en calvia debieramos unirnos y hacer una grande.......piensenlo

Anónimo dijo...

Al que le robaron el coche patrulla debe ser el Freddy Kruegger de la policia local de Calviá, el que se dedica a rayar los coches en el parking del Ayuntamiento, no? El calvo forzudo? J.N.C.

Anónimo dijo...

Pues no hablemos del mando de la Policía Local de Calviá que se dedica a follarse a una vendedora de droga en Paguera provocando molestias a los vecinos, y durante el tiempo de servicio!!!

http://plcalvia.blogspot.com/2008/07/sexo-sin-complejos-en-paguera.html

McFly_24 dijo...

Pues si, es el forzudo... a mi me lo increpo por que en ese articulo u en otro, le habia llamado "Capullin"... Bueno, el caso es que me "sugerio" con muy buenos modales, que borrara lo de Capullin de la web, cosa que muy "respetuosamente" decidi hacer.

McFly_24 dijo...

P.D.: Cobardes!! Si quereis permanecer en el anonimato, por lo menos inventaros un Nick o sobrenombre, para que podamos todos "identificarnos" a la hora de hablar o mandar un mensaje a algun posteador! :P

Con un poco de Imaginacion, nos podemos conocer todos sin relacionar Nick vs Cara, que es lo bonito y divertido de Internet.

Propongo para los que tienen poca imaginacion, que se pongan nombres de Super Heroes que no Existan, como por ejemplo el "Justiciero de Calvià", "SuperPichoteMan", etc.

eiquis dijo...

Mc Fly tiene razon, elegiré como Nick el segurata negro grande del Boomerang que creo se hace llamar "Eiquis", que les pega a todos los seguratas de magaluf y no alardea de nada.

calviaone dijo...

Disculpa Mc Fly, tienes razon, pero el no poner seudonimo tiene mas que ver con la comodidad que con la cobardía. Buena sugerencia en todo caso.

calviaone dijo...

mas que las formas, lo importante es el fondo. saludos a todos.

Anónimo dijo...

COMO QUERIES DAR A ENTENDER, QUE EN CALVIA ESTA PASANDO LO MISMO QUE EN COSLADA, PUES YO TE ANIMO A QUE LO DEMUESTRES Y ACUERDATE QUE MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN EN TU PAGINA, AUNQUE NO TE LO DIGAN HAN NECESITADO DE LA AYUDA DE LOS LOCALES COMO TU LES LLAMAS, SINO PREGUNTASELO A TU AMIGO EL DE LAS PIZZAS, EL OTRO QUE SE LA PEGO Y LLORABA CUANDO UN GUIRI SE SALTO UN STOP, QUIERES QUE SIGA O TU SABES MAS QUE YO. SALUDOS Y LA PROXIMA VEZ QUE ME VEAS POR LA CALLE SALUDAME HOMBRE.

Anónimo dijo...

jajaja, el amigo de las pizzas, mcfly_24, t suena por casualidad? o hace falta decir ke eres tu xD

Anónimo dijo...

BUENO VEO QUE NO HABEIS DEMOSTRADO GRAN COSA TAN SOLO QUE YA SABEMOS QUE EL DE LAS PIZZAS SE HA DADO POR ALUDIDO, A LOS DEMAS OS CONVIENE VER LA PELICULA "VENGANZA" Y COMO SE DICE EN ELLA BUENA SUERTE.
EL DE LA PELI LO ARREGLA EN 96 HORAS, POR CIERTO OTRO COLABORADOR VUESTRO SE CAYO EN LA COCINA DEL HOTEL DONDE TRABAJA Y ESTA DE BAJA, "MALA SUERTE"

El Editor dijo...

Este blog mantiene sin censura vuestros comentarios, aun si van en contra de lo aquí publicado.
Confiamos en la educación y que por muy contrario y airado que sea algún comentario, se haga guardando ciertas formas,que cualquier adulto aun con poco colegio sabrá.
No nos gusta suprimir comentarios, de hecho somos bastante tolerantes y solo tenemos que hacerlo una vez cada dos o tres meses con alguno que otro salido o malamente reprimido por su religión. Son los del tipo "padre Apeles" que predican pero no practican o los que no los dejan ni llevar el mono de yeso en las procesiones.
En todo caso, gracias por vuestro interes y aportaciones y no se olviden de que son libres de ver o leer el blog que les guste, nadie mueve el ratón por ustedes.
El Editor

El Editor dijo...

En todo caso, me sorprende y agrada que la gente de Calviá sea tan dinámica e involucrada en lo que pasa en su municipio, pero tampoco es para tomarselo tan a pecho ni en forma tan personal, al fin y al cabo, lo que aquí se plasma y comenta, es lo mismo que se habla en las calles, con la diferencia que ahora está en la web y ésta nos sobrepasa a todos y a todo.
Los buenos seguirán siendo buenos y los malos exepcionalmente se redimirán, los mas listos antes que los otros.
En todo caso este blog ya ha pasado página y mira para adelante, pero vosotros sois dueños del espacio y si quereis seguir aportando comentarios sobre lo publicado de Calviá seguirán siendo bienvenidos.
El Editor

chapulin dijo...

Por ultimo, tengo el sindrome de Alelo 334 y paso de toda esta estupidez

Anónimo dijo...

No os perdais en el apartado de "Recortes de prensa" de la página www.plcalvia.blogspot.com, el recorte "LOS QUADS, ESOS MARAVILLOSOS JUGUETES"

McFly_24 dijo...

"SINO PREGUNTASELO A TU AMIGO EL DE LAS PIZZAS, EL OTRO QUE SE LA PEGO Y LLORABA CUANDO UN GUIRI SE SALTO UN STOP"

¿El otro dia?... juaaaaasssss...

No se si eres tonto o simplemente te equivocas de persona. Yo hace mas de 6 meses que no curro en la pizzeria (segun la fecha de tu comentario, hoy por hoy hace ya un año) y no he tenido ningun percance por que un guiri se saltase un Stop... Creo que te equivocas y pienso que tienes la boca muy grande y un dia se te desencajara de tanto abrirla.

Antes de decir que si yo tal o cual con las pizzas o con la moto, etc., cercionate que sea yo, por que hace muchisimo tiempo que no trabajo en la pizzeria.

Anónimo dijo...

joder macpizzas, lo del tiempo no se te da muy bien, pero fijate en una cosa, en ninguno de mis comentarios te he insultado, ni te he faltado al respeto, bueno si dije que no tenias novia, pero tu no has negado nada, ni pa un lado ni pal otro, pero como veo que tienes problemas con los numeros hay va el apartamento donde vives por si te has olvidado, piso 6 puerta 21, de los villamar, y no te enfades hombre que yo procuro no faltarte al respeto.
Haya paz, que sino te haremos la guerra y te ganaremos porque somas más.
Que te crees que somos como los que salen en las fotos, pues no, nosotros somos los que curramos, tanto para lo bueno como para lo malo.
No fuieste tu el que se la pego, ves como no asimilas los mensajes, fuwe tu amigo PEPE,, de los apartamentos OLIVIA, que ya sabes quien es.

serpico dijo...

Tranquilo McFly, estamos contigo mas de los que crees, asi que no problem.
Poco a poco estas siendo mas respetado, sobretodo porque das la cara y eso tiene precio, ya que algunos a pesar de tener placa,firman como anónimos, siendo que calvia es tan pequeña, que tambien sabemos quienes son.
estamos contigo.

Anónimo dijo...

ja, ja eso es lo que te crees, tu yo no soy poli, por favor dios me libre, solo soy uno que hace muchos mas años que tu (serpico), maccpizas, que vivo en mi pueblo que es calvia, no como vosotros dos que uno vive en Palmanova y el otro en Magaluf, o tambien quieres que diga donde vives tu serpico, porque eso es facilisimo, que no hace falta ser poli para conoceros, cada día os veo y vosotros a mi no.
bueno que sepais que en el fondo me gusta todo este juego porque ya era hora que alguien diese la cara, apartir de ahora me voy a poner un nombre, si lo descifrais sabreis quien soy, TRiptut

laslolas dijo...

hola chicos!Somos nuevas en el foro y estamos flipando con tó la basura que tenemos in the guetto! soys la caña despaña! RESCEPTO HERMANOS! Mcfly,serpico os queremos y al segurata negro tambien.P.D..... Las pizzas nos gustan de peperoni.1 saludo pa los buenos,pa los malos otro dia. seguiremos en contacto.

Seguir

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir este blog, no se porque os meteis con los polis, sobretodo siendo comerciantes de la zona, que cada dos por tres os tienen que sacar las castañas del fuego, sobretodo los polis del turno de noche.

Anónimo dijo...

Pues nos metemos porque hay algunos que cometen abusos de autoridad constantemente, especialmente uno muy famoso en la red, uno que no tiene ni un pelo de tonto (ni de listo)

Anónimo dijo...

q opinais de la recogida de basura

Anónimo dijo...

que te la puedes meter por el culo bobo

Anónimo dijo...

Un poco fuerte, el ultimo comentario, pero chistoso y oportuno. jajajajjajaja

Anónimo dijo...

bueno ya que en blog debemos de pasar censura, escribiremos aqui
se han atrevido a sacar lo del IRPF, de todos los funcionarios, luego se han acojonado solo han dejado los altos cargos y mandos poderosos.
Sabian que si no lo hacian iban a recibir un aluvión de denuncias.
Por cierto ya que lo han quitado podemos dividir lo que ha ganado el busta, el palazon, el rotger, el real, su novia.

lO SUMANOS TODO, lo dividimos por los dias que han trabajado que entre todos no llega al año
joder si ganan mas que el perro
le sale a 300 euros el dia ya os he dicho que hemos dividido lo que ganan por los dias que han trabajado.
ni un jugador de futbol gana tanto
creo que se cansa mas el futbolista
por cierto de todos solo trabajan ahora mismo el real, la novia, rotger tiene vacaciones.
mucha lista pero yo la habria sacado haciendo la division de lo que ganan por los dias trabajados

Anónimo dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Más de la Policía en Calviá":

bueno ya que en blog debemos de pasar censura, escribiremos aqui
se han atrevido a sacar lo del IRPF, de todos los funcionarios, luego se han acojonado solo han dejado los altos cargos y mandos poderosos.
Sabian que si no lo hacian iban a recibir un aluvión de denuncias.
Por cierto ya que lo han quitado podemos dividir lo que ha ganado el busta, el palazon, el rotger, el real, su novia.

lO SUMANOS TODO, lo dividimos por los dias que han trabajado que entre todos no llega al año
joder si ganan mas que el perro
le sale a 300 euros el dia ya os he dicho que hemos dividido lo que ganan por los dias que han trabajado.
ni un jugador de futbol gana tanto
creo que se cansa mas el futbolista
por cierto de todos solo trabajan ahora mismo el real, la novia, rotger tiene vacaciones.
mucha lista pero yo la habria sacado haciendo la division de lo que ganan por los dias trabajados

Anónimo dijo...

dios que peña macflay estoy contigo al 100% este pueblo es de risa un saludo

Anónimo dijo...

jajaja siii el calvo ese cuarenton q se nota q trabaja de esto para superar un trauma de inferioridad... es el q le robaron el coche y aparte de eso.. es un mentiroso q engaña al ciudadano para evitarse denuncias posteriores por sus errores.policiales.... tendria muxo q contar.. de ese calvito aparte q conozco a compañeros suyos y.no conozco aun a nadie q lo trague.

Anónimo dijo...

El humor está muy bien, pero la corrupción policial de Calviá, ya era de sobra conocida, y existe otra trama en Ibiza todavía sin desarticular, el vídeo del policía colocando droga, es muy revelador de la catadura de estos sujetos, hace poco condenaron al jefe de la Udyco de Cádiz que colocaba droga también y en Valencia unos corruptos y mafiosos policías, hacían cosas parecidas, el tema de la corrupción policial en España es ya demasiado grave y en los informativos de TV, no le dan la relevancia que merece.