miércoles, 4 de junio de 2008

¿ Que Pasó Con El Método GONZO ?


Informaciones de buena fuente, (no del presentador aburrido que se cree chistoso) ,me han manifestado que el programa anunciado con bombos y platillos ha sido censurado,modificado y vergonzosamente autoamordazado.

Es el resultado y destino de un país corrupto por culpa de unos tíos de traje y corbata, enquistados en el submundo del poder político y del otro, en donde la libertad de expresión es solo para algunos y para ellos solo cuando les conviene.

Imagino que "Antena Tres", que presume de "información de confianza", dé una explicación digerible acerca de esta manipulación y secuestro adelantado de un programa que prometía
canalizar el derecho a pataleo del ciudadano común, algo que ya ni siquiera es posible.
---------------- 23/09/2008
NdelE: En vista de la enorme cantidad de visitas a este artículo, debido a que este programa fué suprimido sin aviso, denotando un completo desprecio hacia los televidentes como usted, es que me comprometo a informarles a fondo las razones por la que ya no está en la programación de Antena 3. En todo caso creemos que tiene mucho que ver con lo denunciado aquí poco antes de comenzar con bastante retraso, por presiones políticas de los de siempre, que colisionaban con los intereses de sponsors o avisadores, que en el fondo son los que mandan $$$$.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lástima que un programa tan bueno como el método Gonzo haya desaparecido, cuando algo vale la pena, es interesante, sieve a la sociedad, dura un suspiro. Se fué sin avisar, ese es el respeto que se tiene a los telespectadores,si se quito porque no les convenía a los politicos, pués es aún peor, donde esta la libertad en éste país?? los políticos estan donde estan gracias a nosotros, que no lo olviden nunca, con los ciudadanos no se juega porque eso se paga. Que lamantable, siempre con programas basura, ya se sabe que en sociedades incultas gobiernos.......triste, muy triste.

Anónimo dijo...

Es una lástima que un programa tan bueno como el método Gonzo haya desaparecido, cuando algo vale la pena, es interesante, útil a la sociedad, dura un suspiro. Se fué sin avisar, ese es el respeto que se tiene a los telespectadores,si se quito porque no les convenía a los politicos, pués es aún peor, donde esta la libertad en éste país?? los políticos estan donde estan gracias a nosotros, que no lo olviden nunca, con los ciudadanos no se juega porque eso se paga. Que lamantable, siempre con programas basura, ya se sabe que en sociedades incultas gobiernos.......triste, muy triste.

Anónimo dijo...

A mi lo que personalmente me paraecía increíble era que se permitiera emitir en televisión un programa así, donde sin tapujos los ciudadanos de a pie pudiéramos comentar libremente nuestra opinión sobre temas que hasta el momento eran censura.
Que luego lo censuraran me pareció lo más normal, ya que como todos sabemos, sabemos en el culo del mundo, un lugar donde se presume mucho de ser 'Europeo' y no es más que una continua dictadura donde se intenta cerrar la boca a todo aquel que no opina como 'hay que opinar', un país que nunca va a llegar a nada y del que me avergüenzo formar parte, el haber nacido aquí, algo de lo que jamás presumo porque me parece algo denigrante. Publiquénlo!!!! No sigan censurando las verdaderas opiniones del ciudadano. Española? Mejor no contestar