viernes, 6 de junio de 2008

PP , El Circo Continúa

El que Rajoy con sus "Tics" y su tintura de pelo barata, su discurso aburrido y repetido se aperne a su sillón con bidones de la gotita, en su alicaído poder, ya no sorprende; pero que sus compañeros de partido vayan a defender a un payaso al tribunal, habla del circo en el que han convertido la política y basurear y ridiculizar a sus 10 millones de ilusos votantes.
Que Rajoy haya cambiado a Acebes y Zaplana por una dama con claros razgos de limitaciones y un tío que parece el clon del pseudo-humorista Flo; El que la Presidenta de la Comunidad de Madrid se presente de testigo para pagarle favores a Lozantos, vestida con pantalones y peluca cedidas por el circo Williams; El que Zaplana haya pedido permiso en su nuevo y modesto curro para asistir también junto al travesti Pedro J. para abogar por un periodista violado y reprimido de todo menos de su lengua viperina que despotrica contra todo lo que no agrada a la iglesia,es ya para tomarlo a la risa y al cachondeo, aunque me queda la espina de que los que se ríen son ellos de nosotros.

Para terminar, el socio del partido que con seguridad será ascendido a la diestra del padre, se llama " Lamela", me imagino que con ese apellido le costará poco abrirse paso.

Hay mas tela y artistas del mismo pelaje aquí en Baleares, pero eso será en otro capítulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco a poco el PP luce su cara mas drámatica y falaz.
Lo vergonzoso que está ocurriendo al interior del partido, es la pus y lo infecto de quienes quisieron ser gobierno.
Verdaderamente asqueroso

Anónimo dijo...

Entre el afeminado franco,el pedófilo rouco varela, el homosexual lozantos,el esperpentico y terrorífico aznar, el tibio y poco varonil rajoy y la vulgar de audi, esperanza aguirre............estamos apañados.