lunes, 9 de junio de 2008

La Letra Pequeña

La falta de respeto hacia el consumidor en la mayoría de la publicidad, se torna cada vez mas flagrante y descarada.
Comenzaron las compañias de telefonía movil, que mientras nos mostraban en su publicidad las falsas virtudes de sus servicios, nos ponen en letra ridiculamente pequeña y mañosamente pasada a gran velocidad, la realidad de la estafa, que, al aparecer las condiciones del servicio en ellas, deja de ser estafa, porque nos estan informando "debidamente".
¿Porqué ningún político ha hecho una moción a este respecto?. Sería fácil exigirles a estas multinacionales millonarias que las cláusulas de sus servicios deben ser de tamaño proporcional a las letras de la publicidad principal. Si no se hace es porque esos mismos políticos que nosotros ponemos en el cargo, chupan del bote y son ´claros cómplices interesados de sus titiriteros.
Ahora se puso de moda el que los programas de TV. sean financiados por los propios espectadores, induciendolos a enviar mensajes que ni siquiera se emiten, proporcionándoles pingües beneficios que han creado una adicción y chollo en todas las cadenas.
Este vicio, agregado a que las productoras de TV hacen programas con costo cero para ellos, reclutando a incautos, generalmente de escasa educación para ponerlos frente a las cámaras al servicio de sus intereses económicos, es del todo abusivo y antiético, sin que ninguna autoridad política y/o administrativa se quiera meter con éstas poderosas mafias mediáticas.

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