martes, 10 de junio de 2008

La Genialidad Fascistoide de Bartolomé Vargas

Nuestro genial Fiscal de Seguridad Vial Sr. Bartolome Vargas, no contento con las millonarias recaudaciones por concepto de multas, que engordan las arcas fiscales y municipales, ahora sobreexitado y creyendo que es un genio, quiere confiscar o expropiar los vehículos involucrados en accidentes y/o infracciones.
¿De donde salió esta creativa"autoridad"?
Que algunos personeros gubernamentales hayan querido quitar hierro a tan disparatadas declaraciones del Sr. Vargas, solo pone un poco de cordura a tan salido funcionario, que por su conducta y pensamiento algo fascistoide, debiera pensar seriamente en postularse para formar parte del circo de Berlusconi y no del gobierno de Zp.
Sus apariciones en entrevistas, delatan claramente su soberbia, complejos, resentimientos y prejuicios hacia los jóvenes y todo ciudadano que no acepte ni vea como él, la problemática del tránsito.

También este anticuado y engominado señor, desea prohibir poseer motocicletas de mas de 100 caballos; pero del coche fiscal, oficial y gratuíto del cual hace uso, no dice nada, a sabiendas que tiene mas de 200. (Me imagino que de aprobarse la ley que seguirá por restringir el caballaje de los turismos, él no querrá desplazarse en un Panda, SEGURO QUE NO.)

O sea el Sr Vargas es un político en toda regla, propondrá legislar con prohibiciones y limitaciones a la libertad de otros, pero no para la de ellos, que mas encima financiamos todos.

Jose Luis, despídelo, ya en la política sobran cantamañanas, no toleramos ni uno más.
N del E : No sería mala idea, que al igual como se hizo con algunas autoridades, de seguir sus coches por la ciudad, confirmando lo que todos sabemos, que son ellos los que primero infringen la normativa de velocidad, con la diferencia que lo hacen impunemente; con este paladín de seguridad de tránsito y su familia hagamos lo mismo, de seguro nos escandalizaremos.

No hay comentarios: