domingo, 15 de junio de 2008

Air Berlin y el Catalán

·El hecho que Hunold y Midelmann hayan entregado una oreja a la minoría radical catalana y les hayan dado en el gusto de atender en catalán, es una mala señal que le da importancia a los salidos que presumen de cargo público.
·Es cierto que ambos señores, son gente decente respetuosa y educada, sobretodo porque podrían haber hecho caso omiso e ignorar estos desplantes lingüisticos anacrónicos y seguir adelante con su próspera y bien manejada compañía aérea, contando igualmente con su gruesa y fiel clientela, a la que solo le importa, su servicio serio, económico ,puntual y sin sonrisas cínicas ni vacías.
·Ya lo dije en articulos anteriores, si Air Berlín deja que le pasen este caprichoso gol, luego estos mismos políticos de poca monta, querrán que en estos vuelos se sirva "escalivada", para luego exigirles a las azafatas que sepan bailar sardana.
·El comentario de Hunold, en la editorial de su revista, en relación a que al parecer en Mallorca ya no se entiende el castellano, solo es el pensamiento lógico y normal de la visión que se lleva cualquier extranjero que visite la isla.
·La ociosidad y odiocidad (parece un trabalengua) de ciertos políticos es claramente infinita.
·Dejen la libertad de que el cliente y consumidor juzgue y elija el servicio aéreo que quiera, la oferta es bastante amplia como para darle en el gusto a todos.

1 comentario:

Crono dijo...

Hola wal aqui leyendo un ratito tu blog ,algo interesante y real como la vida misma ,buen trabajo,ya era hora noticias sin manipulación ni color politico ,saludos.-


XISCO .-