sábado, 14 de junio de 2008

Mafia Rusa en Mallorca

Y la alemana , la francesa, la colombiana, la senegaleza, la rumana, la china, etc, etc, etc.
¿Pero cual es la sorpresa?, si todos sabemos que la mafia significa dinero y por tanto el que lo traiga y lo gaste aquí en Mallorca bienvenido sea y será. Esa es la idiosincrasia de esta isla, y lo demás, pamplinas.

Con respecto a la detención de este capo de la mafia rusa y su séquito, seguro que se debe a una falta de pagos comprometidos,(¿¿¿¿$$$$) de lo contrario no se explica que después de 10 años practicando sus negocios millonarios a vista y paciencia del que quería verlos , justo ahora, cuando la movida estaba tranquila y consolidada, vienen con el show policial y de detenciones........¡ no nos hagan reir!.
Mallorca es un paraíso para cualquiera que traiga dinero, si es negro o de cualquier otro color, es igual, se le rendirá pleitesía, se le invitará a inauguraciones, se fotografiará con artistas, políticos ,dueños de diarios y actores, en definitiva se le ofrecerá y venderá Mallorca incluso por los mas fervientes ,radicales y recalcitrantes mallorquines de cepa.

Por tanto es de risa, que si a un trabajador, asalariado , mileurista y pringado, le tienen en Hacienda hasta una radiografia con su adn y grupo sanguineo, es impensable y un insulto a esos mismos pringaos el que les quieran hacer creer que las autoridades policiales y/o judiciales no supieran "DURANTE 10 AÑOS" que el Sr. Petrov hacía lo que hacía. Lector: ¿ quiere leer otra vez lo que acabo de escribir?...10 años. .................Usted mismo.

El que Su Señoría Baltazar Garzón, haya venido a Mallorca a encargarse de este caso, nos deja bastante mal parados en el contexto mundial, pero si tubiera que encargarse de todo lo que se cuece por estos pagos y que huele a podrido, mejor que le vayan asignando una propiedad de las que han confiscado, porque se tendría que quedar a vivir.
N del E: ¿Y cuando irán a por los demás?

No hay comentarios: