domingo, 4 de mayo de 2008

Andres Pajares, Cuando el Ego Enferma


Dejemonos de tonterías ; Andres Pajares nunca fué un gran actor, solo fué lo que había en un momento en que se destapó la diversión sin el brazo represor de la dictadura y Pajares fué como se dice, uno de los favorecidos de estar en el lugar adecuado en el momento preciso. De que rentabilizó su momento y que le sacó el jugo a su situación, al destape, a la movida y a todo lo de ese entonces, estamos de acuerdo, pero decir que ha sido uno de los grandes de la farándula arrastra mis dudas. Creo que el caso de Pajares es como el dicho que dice "En el pais de los ciegos, el tuerto es Rey". O sino, les insto a que vean una película de él ahora. Es malo,malo, pero en ese tiempo no habían muchas alternativas donde escoger.

Hay una periodista que dió en el clavo con lo que le ocurre a este ex casi divo, que sugirió que tuvo y seguro que aún tiene, el ego demasiado hinchado.

Recuerdo una vez que me cruce con él en Ciutat Jardí en Palma por el 2001, en el conocido restaurant marisquería Casa Fernando, entró al local haciendo aspavientos, hablando en voz alta y queriendo llamar la atención ,exigiendo centro de mesa, violento y pesado, pero no pensó que la mayoría de los comensales en ese momento eran extranjeros, por tanto ante ellos solo quedó como un imbécil sin educación y que al no estar el dueño del local, fué trasladado a una mesa bastante alejada del público, para molestia de Pajares que aceptó refunfuñando.

Los ejemplos de los delirios de estrella que ha protagonizado a travéz de su vida antes del actual marrón, son conocidos por muchos, por tanto el descalabro de su persona solo obedece al sufrimiento de no poder aceptar el que cientos de actores verdaderamente valiosos, han opacado y enterrado sus éxitos circunstanciales,el que ya la gente pasa de él y que solo le queda la nostálgia rebelde de un pasado que sabe no volverá. Esta es la cuestión.

Lo otro, es que nadie le dió un puñetazo en el momento oportuno para hacerlo despertar de su estupidez y hacerle entender que no era el único violento y chulo del gallinero.
La idea de crear el Blog de Pajares, solo demuestra para el que lo lea, que es un espacio para autocomplacerse, ya que la mayoría de los comentarios (por no decir todos), insisten sospechosamente que él es Grande, El Mejor, Lo Máximo y que denotan que ha sido él mismo el que los escribe ya que si intentas colaborar con algun comentario que no le gusta o conviene ,no lo publica. ................ El Mismo.
Nota del Editor: El productor de la mayoría de las películas de Pajares, era el que ahora está casado con la bataclana que otrora cobraba fuera de los escenarios, el tal Jose Frade, que menciono en anteriores articulos relacionados con Telma Ortiz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con meterse con Frade. es mas barato meterse con el Rey que con Frade.

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAJA YA ESTABA BIEN QUE ALGUIEN HABLE DE LOS MAFIOSOS ESPAÑOLES.

Anónimo dijo...

que fuerrrrrrrrrrrte