miércoles, 30 de abril de 2008

Zaplana, el PP y La Empresa Privada


Que Zaplana salte tan facilmente de la rentable política del PP a un currito con nómina millonaria en Telefónica, deja de manifiesto la hermandad que existe entre el empresariado mas poderoso de España y el Partido Popular.

Para los que no lo tenían claro, esto significa que cuando gobierna el PP, no puede hacer nada que no sea con el consentimiento o visto bueno de estas grandes multinacionales, que se han hecho grandes gracias a las regalías recíprocas entre ellos, con lo cual imaginarán el porqué estos monopolios han abusado y hecho el negocio de sus vidas a costa nuestra, ya que en realidad son estas empresas las que gobiernan cuando el PP está en la Moncloa.
Ya nos quedó claro con Pizarro y su cargo en Endesa, el de Piqué con la presidencia de una Linea Aerea, el de Jaume Matas con un conglomerado hotelero etc,etc,etc. ¿Usted cree que con estos ejemplos, cuando han gobernado o cuando gobiernen, se acordarán de usted o de mí?

Comprenderá usted que si hay algún conflicto entre Telefónica y los millones de usuarios que componemos su clientela, los gobiernos de derecha siempre decantarán su favor hacia los primeros, dejando al despreciado currante y ciudadano común, traicionado y a ser posible mas arruinado.

La próxima vez que revise su cuenta telefónica y vea que por ley desde hace ya bastante tiempo le cobran lo mismo tres veces con distinto nombre, sepa quien está detrás de esto y no deje de recordar desde cuando paga el abusivo y famoso "cargo fijo",por lo menos ahora sabrá que coopera para hacerle el sueldo a Eduardo Zaplana.

No hay comentarios: