jueves, 3 de abril de 2008

Terele Pavez y la Hipocresía de los Medios

El que esta respetable señora actriz, se vea en el epicentro del candelero por haber departido unos minutos con un ser humano indigente, me parece injusto e inmoral por dos razones.
1-) Porque no debiera ser tan terrible ni menos despreciable, que cualquier persona sea de la condición que sea, tenga el ímpetu de acercarse y de convivir unos minutos con algún desfavorecido, de esos que intentamos no ver, a pesar de encontrarlos cada día a nuestro paso.
2-)El que le falten el respeto tan flagrantemente a esta veterana, con la excusa de que les preocupa su situación, creando un problema que lo único que persigue, es tener material ¿periodistico? para llenar minutos de televisión, me parece patético.
Es evidente que la Sra. Ana Rosa Quintana y otras estrellas por el estilo, no se acercarían jamas a ninguna persona que no estuviera a su nivel, ni menos a un pordiosero o marginado, o sino no se entiende el revuelo que han creado por el incidente de la anciana actriz, de ofrecerle un bocadillo y un poco de conversación a un callejero.
Nadie tampoco ha hecho alusión alguna al hombre que compartía agradecidamente el tiempo y el sol con la señora Terele,que una vez mas ha sido invisible a los ojos de todos, pero que de seguro será mas sensible, mas caritativo, leal y agradecido que muchos de los que rasgan vestiduras por tan inocente y humana acción.

No hay comentarios: