martes, 1 de abril de 2008

Operación Triunfo , Casting Perverso



No voy a hablar de que la nueva edición de OT sea mas de lo mismo, sino que para variar un poco, los organizadores han hecho del mal trato, los malos modos, la prepotencia y la humillación, parte del show. Mientras mas ridiculicen a los chavales, mientras mas los pisoteen por querer tener una oportunidad en las televisiones que crean monstruos como los jurados, suponen (y no sin razón) que tendrán mas audiencia.

El problema es, que cualquier personajillo o segundón que tiene cierta cuota de pantalla, se siente con derecho a tratar a los plebeyos que no pertenecen a ese mundillo, pero que desean acceder a el, de la forma mas irrespetuosa y borde posible, amparados en la impunidad y la cobertura que les brindan las cadenas de turno.

Que abusan y basurean a los chicos con el derecho que se autoarrogan, es mas que evidente, pero no se quejen ni pongan el grito en el cielo cuando una de estas víctimas, no este dispuesta a comerse toda esa mierda y las emprenda a hostias con ellos ante las camaras, y los insulte con la misma facilidad que lo hacen estos "jurados", ya que también estarán en su derecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No exagere, los chavales saben a lo que van y si no no sirven para el show bussines.