martes, 8 de abril de 2008

Rosa Estarás, la Verdugo de Rodriguez



El lavado de cara efectuado por la cúpula del PP en Génova, lamentablemente no cambiará demasiado las espectativas de muchos correligionarios que vieron perdída la oportunidad del partido, de ser gobierno, dada la obstinación y contumacia patológica de sus líderes, comparables a dictadores no queridos, que se aferran al poder aun a costa de su propia debacle política.


El que hayan separado por el momento al manipulador de Zaplana, poniendo en su lugar a una sonriente e influenciable debota de Rajoy, no es suficiente para los cambios radicales que exigen en voz baja sus mismos militantes y lamentablemente el cura solo se cambio de sotana, pero sigue siendo el mismo cura. El lavado de cara fue solo por encima sin agua y sin jabón.

Esperamos que la criteriosa y no muy dada a hablar de la Sra. Estarás aquí en Mallorca, sea lo suficientemente inteligente e imponga carácter, para lograr cambios relevantes e incondicionales, que no han tenido la valentía de efectuar en Madrid y que si tiene que ser ella la verdugo de Rodriguez y otros apernados que quieren ser vitalicios, sea también ella la que afile el hacha.

Aunque parezca ridículo recordarlo a estas alturas de la vida, la política es para servir y no para ser servido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.