martes, 8 de abril de 2008

Ana Rosa, La TV y Su Discriminación a los Heteros

¡Como cambia la vida! , antes se quejaban los homosexuales por ser discriminados en muchos ámbitos de la sociedad, pero ahora viendo la televisión, son los heteros los que han sido desplazados de la mayoría de las cadenas de la Tv en España.
El programa de Ana Rosa Quintana es una pequeña prueba de ello, aunque las pruebas están demás para cualquier telespectador medianamente asiduo a este espacio que no se si es por el nombre de la dueña, o que ,pero que es uno de los mas rosas, aunque quieran darle un tinte serio y sofisticado que no cuela.

No pretendo que se me confunda con homofobo ya que va en contra de mi educación tolerante y de libertades, pero creo que los medios se pasan, de no haber habido ningún gay declarado mostrable y preparado en antena, a atiborrarnos ahora con ellos, lo cual a mi juicio raya en la discriminación.
Afortunadamente aquellos que intervienen en dicho programa, no hacen esa apología molesta y majadera de su condición como en otros programas, pero se nota demasiado el decantamiento de la presentadora y dueña del programa por este tipo de colaboradores.

No hay comentarios: