sábado, 5 de abril de 2008

Mallorca vs. Real Madrid


*Con todo el respeto hacia la afición mallorquina, el hecho de haber empatado el partido de hoy en "Son Moix"delata de que Dios no existe y que los sueños son solo eso........sueños.
*No se puede pretender que la suerte sea eterna, despues que en el pasado cercano el equipo isleño haya estado colgando a punto de caerse de primera.
*Encomiable la fe de Grande, la mentalización de Manzano y el contagio de optimismo de sus jugadores, pero en el fútbol eso no lo es todo.
*Ganadores han sido de todos modos, ya que el haber jugado de igual a igual con uno de los equipos mas famosos de Europa y el mundo (ojo que digo famosos y no mejores) y haber empatado por la minima ,ya debieran darse con una piedra en el pecho y quizas eso de sentir que jugarán con dioses y de que se sientan a priori intimidados por ello, debe influir muchísimo en el resultado.
*Hasta monjas y curas ví en el partido de hoy y según comentarios escuchados in situ por muchos aficionados locales, deja entrever, que el hecho que tan mítico equipo venga a la isla, sitúa a Mallorca en el mapa y con eso ya se dan por pagados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabrón, antimallorquin.

Anónimo dijo...

En todo caso aunque no nos guste lo publicado aquí, es la triste verdad.