domingo, 6 de abril de 2008

GEO, Aniversario Triste


Triste aniversario de los 30 años de los GEO, digo triste porque además de recordar a los caídos y heridos en actos de servicio, nos recuerdan que siendo un comando de élite de la Policía Nacional, preparados y entrenados para combatir y desarticular grupos terroristas, aún tenemos que convivir y sufrir con el mas grande, sangriento y crónico terrorismo de ETA.

Como espectáculo y como revista de gimnasia, acrobacia y agilidad, es verdaderamente impresionante este escuadrón, pero si nos ceñimos a resultados estrictos para los que fueron creados, ni siquiera han sido un elemento disuasorio para la lacra del terrorismo que nos sigue asolando, que ya cumple mas de los 30 años del GEO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"aún tenemos que convivir y sufrir con el mas grande, sangriento y crónico terrorismo de ETA."

De que coño vas? de ETA ahora quedan las raspas, y si sigue existinedo es por culpa de los putos politicos y los medios de comunicacion que hacen del terrorismo un negocio para ponerse medallitas.

El geo es de los mejores cuerpos de elite del mundo, y si por "muertos" te refieres a MUERTO que es la unica baja en servicio que tienen...

Martina dijo...

GEO, Aniversario Triste
"...recordar...caídos y heridos en actos de servicio...siendo un comando de élite de la Policía Nacional, preparados y entrenados para combatir y desarticular grupos terroristas...tenemos que convivir y sufrir con el mas grande, sangriento y crónico terrorismo de ETA..."

Sin VERGÜENZA !!!
Now I finally DO UNDERSTAND why it took a bit longer to liberate me. Many thanks to all of you, those "en actos de servicio" and all those civil angels!!!

Eure

MARTINA