jueves, 3 de abril de 2008

Justicia Siempre en Huelga

El que los funcionarios de justicia estén en huelga, la verdad es que no se ha notado demasiado, a no ser por la cobertura de los medios. Y no se ha notado, porque para los que trabajan cercanos a ese ámbito, siempre les ha parecido ver que estos sinvergüenzas padecen de huelguitis crónica, ya que nunca se han caracterizado por ser ni diligentes ni trabajadores y eso de mojar la camiseta lo conocen solamente cuando se les derrama el café o las cervecitas en sus ropas en horas de trabajo.
El que sean funcionarios y para colmo judiciales, les arroga ciertos privilegios de descontrol, de impunidad y de ir por libres. Sabido es de sus malos modos para con cualquiera que los aborde para consulta o información y que se escudan y aprovechan en esa especie de temor que despiertan ante la gente neófita en estas cuestiones, para andar de prepotentes y autoritarios, muchas veces mas que los propios jueces.
La mafia funcionaria que existe en los tribunales es sabida por todos, pero sobretodo por los abogados, que tienen que soportar esperas desmedidas cuando han tenido la mala fortuna de caer poco simpáticos ante cualquiera de estos "servidores públicos" o por no ser demasiado regalador propinero o adulador.
Los jueces lo saben, el ministro también, el presidente mas...............pero ¿quien le pondrá el cascabel al gato?
Ah!......... y la huelga........que no pasa nada, las causas y expedientes se amontonan un poco mas que de costumbre, pero nada demasiado diferente a lo que ya ha existido siempre.
Para terminar, permitanme dejarles una pregunta - ¿Creen vosotros que si el gobierno acepta darles el incremento que piden estos funcionarios (a cambio de nada), los trámites judiciales mejorarán? o que con el dinero demas que cobrarían (sin contraprestación alguna), ¿ Podrán estos empleados comenzar a ocupar el teclado de sus ordenadores con los 10 dedos de las manos?
Primero trabajen como toca y hagan méritos, lo demás es querer mas dinero solo por la caradura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si antes la justicia era lenta, ahora con la huelga y los atrasos inherentes a ella, si usted comete un delito ahora, lo terminarán pagando sus nietos.
Delinca ahora YA.