lunes, 28 de abril de 2008

El Mundo de Baleares de Regalo



QUE la prensa cuando miente sostenidamente pierde credibilidad, es evidente para el dueño del diario El Mundo. Digo esto ya que ayer Domingo, por tener que levantarme temprano, para cumplir el compromiso de recoger en el aeropuerto a un par de amigas y dado que su destino era Can Picafort, aproveché el impulso del retorno y visité el mercadillo de Consell.
Mi impresión primera fué que los estacionamientos en el pueblo están super limitados, pero sobretodo los domingos, que es cuando hay mayor cantidad de visitas, lo que a primera vista parece absurdo, pero cuando la inercia te hace buscar y buscar, te encuentras que el ayuntamiento tiene habilitado un parking gigante de pago, en un solar que imagino será municipal. Por supuesto entendí inmediatamente el porqué de las prohibiciones de aparcar en lugares en los que de lunes a sabado no hay problemas.
Mi segunda impresión fué que a la entrada del mercadillo, todos los periódicos del día se vendían menos "El Mundo" que aún regalado, muchos conductores lo rechazaban. En ese momento también comprendí lo que habia visto en los hospitales y geriátricos y que pensaba era excepcional, el que el diario El Mundo era el único regalado. También recordé que un dia de semana de la recién pasada, ví como una pareja de repartidores tiraba al contenedor de papeles cercano a Sa Guerrería, una gran cantidad de ejemplares de este mismo tabloide seguramente evitando el trabajo de dejarlo en los portales.
Triste debe ser para el que en sus ratos de ocio gusta disfrazarse de putilla con corpiño y todo, el que sus periódicos tengan esa suerte de terminar en el mejor de los casos, secando el pipí del perro o del gato, que estos últimos al no saber leer todavía, aún duermen cerca de sus páginas.
Lo mas chistoso es que dentro de sus propias páginas, aparecen estadisticas propias que hablan de millones de lectores.
De de que una mentira se tapa con otra, produciendo una espiral infinita ¿lo sabrá Pedro J.?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado chaval, te estás metiendo con la iglesia.Pedro j por menos que esto ha fulminado a gente,recuerda que allí en mallorca tiene uno de sus feudos.

Anónimo dijo...

la escene del corpiño fue en su casa de los pinos,esa de la piscina que ni el rey le hara derrumbar

Anónimo dijo...

Y eso que la constitución, la piedra angular de la democracia, dice que todo español es igual ante la ley.......................
Todo basura, mentira e intereses, Pedro J no nos mata ni nos persigue porque no quiere, tiene todo el poder y todos pasan del tema. La piscina es un ejemplo, un boton de muestra que el gallito lo ha ganado y lo ganara las veces que se le antoje.
Esta democracia y monarquía pide a gritos una REVOLUCION.........para alla vamos.

Anónimo dijo...

Chaval, ten cuidado, de seguro este Pedro J marido de la loca de la prada (menuda fusión)ya tiene a un chupaculos haciendo un seguimiento de tu blog, y cuando te descuides te dará por culo.Ya debe saber quien eres y no sería raro que haya mandado a seguirte. No subestimes el poder de este mafioso que ya tiene hace tiempo a Mallorca en el bolsillo.En todo caso creo que lo sabes. de todas formas,te felicito, nose si por inocente apañao o iluso.