domingo, 13 de abril de 2008

De Tot un Poc

EL que el ex-camarero, "presunto"chulo, tonto y ladrón de Julián Muñoz haya salido en no se que grado de libertad, para intentar su re-inserción en la sociedad, no hace mas que preparar a la opinión pública de que muy pronto saldrá definitivamente y que no nos sorprendamos con ello, de que al final la justicia después de todos los escándalos administrativos, falla contra toda lógica a favor de los que tienen
mas recursos, sea el delito que sea que hayan cometido. Muy luego también vendrá la libertad del mas grande "presunto"burlador y estafador de España , el tal Roca, para disfrutar de sus "Billones", sus caballos y sus obras de arte.



Es la historia de los delincuentes de alto vuelo, que debido a la triste y vergonzosa estadística de sus breves estancias en la cárcel, no hacen mas que animar a otros de su calaña a seguir los mismos pasos, ya que es sabida la benevolencia de la justicia para con estos granujas.

EL caso de Farruquito es otro mas de los innumerables ejemplos del laxo brazo de la ley.



---------------------------------------------------

POR otro lado, con mucha risa he descubierto que un programa de televisión, por cierto muy rescatable, está regalando pisos o apartamentos en una urbanización que por mucha campaña publicitaria que hayan hecho, no han conseguido verderlos, se trata de las del "grupo polaris", que si usted ha tenido la oportunidad de conocer, no son mas que viviendas hacinadas,..... vamos, chabolas vestidas de fiesta, pero chabolas al fin y al cabo.


SIGUIENDO con las noticias humoristicas, la de Paquirrin con su nuevo trabajo nos descojona, ya que primero fué visto haciendole homenaje a la virgen desde el balcón de su templo, el Mc Donald, morreandose con una buscona, y ahora nos informan que tiene curro, publicitando una fábrica de colchones ,haciendo lo que mejor sabe,- estar acostado y en pijama-. Para que después no digan que no hay trabajos a medida y que nadie quiere contratar a gente con limitaciones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
EN el mismo programa en que se regalan chabolas, le hicieron una entrevista a la aguerrida y confrontacional Mercedes Milá, en la que reconoció su contradicción en relación a las injusticias con las que intenta "luchar"y su afición y pasión por la tortura de animales, la que calificó lo que todo ignorante y desalmado hace llamar a este salvajismo, "arte taurino".

Es claro que jamás haría un programa de los entretelones que esconde la mafia del toreo y eso ya la deslegitima como periodísta imparcial.

Siguiendo el hilo de su tan conocida pseudo-valentía, nadie fué capaz de enrostrarle, de que es muy fácil ser valiente y enfrentarse en la calle a cualquiera, con un equipo de producción detrás, (unas 10 personas como mínimo), cámaras, vehículos y muchas veces escoltada por policías que pagamos todos, para que ella y su productora se lleven las ganancias y los aplausos. También es muy fácil dárselas de valiente e incisiva con algunos entrevistados denunciados, cuando se está como ella, blindada y protegida por poderosos e influyentes equipos legales pagados por la cadena en la que colabora.

Tampoco nadie se atrevió, a preguntarle por su condición de lesbiana tardía y ocasional, que aunque no era importante en el contexto de su profesión, no debiera tenerlo tan escondido ni asumirlo como perversión ni tabú.

Señora Milá....o somos o no somos.

No hay comentarios: