domingo, 9 de marzo de 2008

MENSAJE A ETA


_¿ Porqué siempre los Pobres? ´¿Porqué con cualquier gobierno, con cualquier ajuste, con cualquier medida y ahora también vosotros matando, siempre somos los pobres los perjudicados y las víctimas de todo?
_¿Acaso son vosotros también de derechas que desprecian al currante y al obrero?
__De otra forma no se explica que hayan matado durante este mandato a inmigrantes sudamericanos que vinieron a buscarse la vida, dejando a sus familias en el mas completo drama, ese drama que dibuja siempre la vida del pobre.
_Tampoco se explica el porqué mataron a dos jovenes guardias civiles, que no por el hecho de pertenecer a una institución del estado dejan de ser currantes, trabajadores y pobres.
_Ahora se ensañaron con un simple trabajador y asalariado, que quizás su único pecado haya sido involucrarse en política menor, para intentar revertir algo que pudiera servir a una sociedad mas justa y equitativa y que los pobres tengan mejor vida.
_Si aún quedaba alguien que justificaba aún de alguna forma vuestra rebeldía y estupidez, hoy le ha quedado claro que son unos simples , horteras e imbéciles asesinos, solo comparables a lo más despreciable del lumpen, esos que golpean y agreden a ancianas para quitarles el dinero de la compra........y como no se necesita valentía para ello, hasta en la cárcel serán despreciados.
_Hasta el mas descabellado de los delincuentes , terroristas o asesinos tienen cierta dignidad personal, pero vosotros ni eso.

_A POR ELLOS.

No hay comentarios: