domingo, 30 de marzo de 2008

Mario Conde y su veta de Actor

Mario Conde nos dió en su última entrevista, clases de histrionismo, arte dramático y cinismo.
El que haya sido una especie de icono por su desparpajo, sus contactos y su facilidad para los negocios no fué obstáculo para que terminara en la cárcel.
Ahora se nos presenta como víctima del sistema del que fué parte y que aplaudía cuando le daban la razón; nos vende una humildad que no cuela, una humanidad interesada e hipócrita, con una mirada evasiva e insincera, comentando los pasajes de su vida mas oscura con una ambigüedad que raya en la falta de respeto al público que quiere llegar.

Y como todo granuja, que a pesar de la clase que quiere representar y de los millones que aún conserva producto de sus enjuagues, se ha traicionado el solo, al comentarle compulsivamente al entrevistador al momento de despedirse que : " ¿Acaso tienes mas poder que yo?, en relación a un lente fotográfico que no había podido conseguir.

Esa es la radiografía de cuerpo entero de un sinvergüenza y fatuo ,que a lo único que ha aspirado en la vida es al poder, creyéndose aún con el, siendo todavía un convicto.
La arrogancia y la soberbia no se pueden disimular,- genio y figura hasta la sepultura -.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo
Creo que te pasas con Mario. Si hizo algo mal -que seguro que hizo- ya ha pagado su pena.
¿Porqué otros que hicieron más no la pagan? (Albertos, Ternera, Mariano Rubio).
Creo que Mario está destrozado por la muerte de su esposa. Eso se le notaba y mucho.
Que tú tengas que vivir con 850 Euros me parece muy bien. Pero no estás donde pudo haber llegado Mario porque no has querido, ni te lo has currado, ni te has atrevido.
El era el hijo de un modesto Agente de Aduanas...
Tú mismo, pero si la envidia fuera tiña...

Anónimo dijo...

Gracias a Dios no soy el ünico.
Pensé por un momento que era el ünico que veía hipocresía y cinismo en este personaje, pero el artículo de este blog, refleja la idea de muchos acerca de este petulante con disfraz de humanista.

Anónimo dijo...

De 100 poderosos que caen en desgracia, 1 es sacrificado por los otros 99 como cabeza de turco y llegan a la carcel, los otros se salvan siempre protegidos por el sistema de la ley del embudo : lo ancho para ellos y lo estrecho para el resto.
Mallorca esta lleno de esos 99 restantes que siguen haciendo de las suyas inpunemente. El caso mas reciente del 1% es el maricón de De Santos pero hay otros 99 detrás que nunca se conocerán.

Anónimo dijo...

Intente participar sin homofobia,lo de maricon lo delata.

Anónimo dijo...

El primer comentario es muy acertado en cuanto a que es facil criticar sin haber estado en esos niveles,debiera conocer mejor el tema ,antes de basarse solo en una entrevista. También soy de la idea de que te has pasado tres pueblos con este personaje, que guste o no fue como bien dices en un ícono.

Anónimo dijo...

Hola ciudadano de a pie, que parece que te ensañas mucho con el Señor Conde!? creo que es por que no lo conoce, o sí?, sepa usted, que este Señor ayuda a todo el que puede, y dentro de cárcel ayudó a mucha gente y que ahora estamos fuera. De todas formas él todavía no ha hablado de lo que ocurrió, y ninguno estábamos allí para saberlo, no juzgues y no seras juzgado.
Un saludo y un abrazo muy fuerte para Don Mario.