viernes, 1 de febrero de 2008

Obispos, Hijos del Mal


Hasta cuando estos curas que se movilizan en Audis , Mercedes y Lexus, siguen opinando a nuestro nombre de politica contingente.
Hasta cuando, estarán evidenciando su sectarismo y ser el ala soterrada del PP.
El Gobierno debiera ser mas duro y menos diplomático con esta anacrónica organización comercial que quiere perpetuar el negocio de la fë, valiendose de cristianos mal informados . Estos obispos hijos de Satán que abrazan cualquier opción de derechas, aliandose con socios mentirosos , son como verdaderas prostitutas (con el respeto que siento hacia este colectivo), que se van a follar con los que les ofrecen más , para seguir continuando con sus fechorías doctrinarias.
Desde ahora, emulando la práctica de estos curas del mal, de meterse donde nadie los llama, comenzaremos nosotros a opinar y a criticar de como hacen misas partidistas, de como prestan la confesión a sus clientes, insistiendo en que les digan intimidades sexuales los fieles incautos, poniendo extremo interés en la masturbación, el sexo oral y las prácticas homosexuales.
Bien me comentaba un amigo acólito, que varias veces a la semana era obligado por su jefe eclesiástico de limpiar el interior del confesionario de restos orgánicos del cura, que evidenciaban prácticas onanistas mientras confesaba.
Así como los militares aprendieron la lección de no entrometerse en política y mantenerse en sus cuarteles para preocuparse de cuestiones castrenses, los funcionarios y empleados de Benedicto 16 debieran seguir de una vez por todas este ejemplo y quedarse en sus sacristías y conventos, pagando los impuestos de sus fortunas, practicando sus preferencias sodomitas como les plazca y seguir chupando del bote sin trabajar ni incordiar a nadie.
Cuando queramos apuntarnos, para ser socios y/o cooperantes de este club de la Fé, nosotros seremos lo bastante grandecitos para ir a golpearles la puerta, pero si no, cállense y dejennos tranquilos, que sabremos decidir nuestro futuro solitos.
Lo demás es tan paradójico como ver al Diablo vendiendo cruces.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es posible, que aún los curas sigan insistiendo en su postura política junto al PP, si todo lo que les rodea es maloliente, anacrónico y falso.

Como es posible que sigan haciendo el papelón de ser los garantes de la moral mia y la vuestra y que intenten convencernos infructuosamente de pensar como ellos.

El Gobierno es demasiado blando y diplomático para con estos hijos del mal con sotana, que pretenden perpetuar su negocio a costa de los que sanamente profesan el cristianismo de verdad.

Así como ellos insisten en inmiscuirse en política partidista y en mi vida privada, yo también tendré derecho a inmiscuirme en su celibato, en sus dineros y sus prácticas que son muy lejanas a la bondad

Anónimo dijo...

Este blog mantiene sin censura vuestros comentarios, aun si van en contra de lo aquí publicado.
Confiamos en la educación y que por muy contrario y airado que sea algún comentario, se haga guardando ciertas formas,que cualquier adulto aun con poco colegio sabrá.
No nos gusta suprimir comentarios, de hecho somos bastante tolerantes y solo tenemos que hacerlo una vez cada dos o tres meses con alguno que otro salido o malamente reprimido por su religión. Son los del tipo "padre Apeles" que predican pero no practican o los que no los dejan ni llevar el mono de yeso en las procesiones.
En todo caso, gracias por vuestro interes y aportaciones y no se olviden de que son libres de ver o leer el blog que les guste, nadie mueve el ratón por ustedes.
El Editor

Anónimo dijo...

Vamos a ver. La Iglesia catolica, como mediadora entre Dios y las personas, intenta ayudara a las personas a alcanzar la salvacion. Por ello en muchas ocasiones actua de conciencia de la sociedad. Y como a nadie le gusta que le digan lo que tienen que hacer, la gente se enfada. Por qué? Porque muchas veces son cosas que ya sabemos que no debemos hacer pero apagamos nuestra conciencia en el fondo de nuestra mente. No ponerle los cuernos a nuestra mujer, ayudar a los demas mediante la caridad, defender los derechos de los más debiles (los niños, nacidos o no nacidos), etc.
Me rio yo de esas opiniones que por falsas son ridiculas que afirman que la Iglesia es partidista y vendida. La Iglesia intenta defender la Verdad, y por lo tanto, aquellas asociciones que defiendan lo mismo estaran a su lado.
Por ultimo, la Iglesia la forman hombres, con sus fallos y limitaciones, pecadores como todos. Por lo tanto, es injusto y de ignorantes malpensados atribur los fallos de individuos aislados a toda la Iglesia.
Un saludo

Anónimo dijo...

Coincido con usted,pero el que yo quiera ayuda o no debiera ser mi decisión,pero estos hombres (curas)como usted los llama, son sectarios y se arrogan derechos hacia la conciencia ajena que raya en lo doctrinario. Por siglos han luchado por monopilar su creencia con el solo afán de PODER Y POR TANTO DINERO.
En lo unico que estoy de acuerdo con el articulista, es que cada una sabra cuando, donde y a quien acudir cuando necesite alguna fé o que ella haga algo por mi.