sábado, 2 de febrero de 2008

Roberto García Calvo, Pistolero Legal

¿Recuerdan el incidente protagonizado por un Juez del T.C. en el que amenazó a un ciudadano común y corriente con una pistola, cual Rambo o John Wayne, por un problema de tráfico?
¿Cuantas veces creen ustedes que este personajillo franquista habrá hecho uso de su fuero y de su arma para intimidar a personas, demostrando su chulería conocida por muchos ciudadanos de Almería, donde fué dictador y represor?

Si quieren referencias de este "juez" de altos vuelos, solo tienen que echar mano a su curriculum como muy cercano al sanguinario caudillo y a su amistad con autoridades eclesiásticas y de derechas, que lo pusieron en el puesto que (increíblemente) aun ocupa.

Cuanto marrón se habrá tenido que comer el pobre cerrajero, por haber denunciado el acto delictivo de una persona que tiene que condenarlos.

Ahora la víctima fue un trabajador de Madrid, mañana puede ser usted o yo, quizas con diferente suerte, ya que podría facilmente disparar contra cualquier persona que le parezca una amenaza.........y salir impune por ello, a eso se le llama "justicia rápida". Demás esta decir, que el caso investigado por sus pares, colegas y amigos será archivado a la brevedad, por ese dicho que dice "hoy por tí mañana por mí.

Solo ruego, que si tengo que sufrir un asalto, amenaza o cualquier riesgo para mi persona, sea con un delincuente común y no con uno de estos ilustrísimos e inclitos magistrados.

No hay comentarios: