sábado, 12 de enero de 2008

J.M.Rodriguez y un Morro que se Pisa



El insolitamente aún secretario del PP balear J.M. Rodriguez, aun tiene el morro se hacerse el desentendido del escandalo que lo salpicó por el caso Andratx, que hizo tristemente célebre Mallorca por la causa aún investigada"Voramar"
Es vomitivo y nauseabundo que este señor aún ocupe butacas en primeras filas en mitings políticos, cuando aún queda mucha tela que cortar en el mayor escándolo de corrupción en baleares, caso en el que no está en el talego por su caracteristica innata de escabullirse propia de las ratas.
Piensa que se nos olvida, su compradrazgo con el tal Hidalgo y el chivatazo que le advirtió de su inminente detención, producto de su costumbre de escuchar detrás de las puertas.
Es lastimoso también, que después de todo, se siga aferrando a su carguito aunque sean tan evidentes sus últimos estertores como lo mas patético de un partido político en extinción.
Solo deseo que deje de dar pena, y que se vaya a casa lo antes posible y se dedique a preparar un tinte que se note menos que el que usa ahora en su poco poblada cabellera y que de paso le regale un poco a Rajoy, ya que usan el mismo color.



No hay comentarios: