sábado, 19 de enero de 2008

Iglesia Inmoral

Un pequeño periplo por la Francia medieval me ha refregado en la cara una vez más, la cantidad de aberraciones que a travéz de los años a hecho la Iglesia Católica en nombre de Dios
El caso de la Inquisición y los tormentos proferidos a personas en su mayoría inocentes por inquisidores que luego se convirtieron en Papas, son mas que conocidos; pero cuando estás en lugares en los que esas prácticas fueron infligidas, aparte de dar un escalofrío de horror, te das cuenta de lo perverso de ellas, sobre todo por su obsesión de lo sexual.
Llegando nuevamente a España, me encuentro en la TV, con la historia de los conocidos Borgia, que el cabeza de familia ocupó el sillón de San Pedro y vemos recreado perfectamente el nepotismo sistemático y la farza que en ese entonces fué el negocio de la Fe.
Conocida es también la degeneración sexual de los obispos, de la pedofília de altos cargos eclesiásticos y por supuesto de la homosexualidad compulsiva de varios Papas en diferentes épocas de la historia de esta industria.
De esto último la historia da fé (esta fé es bastante mas tangible), de una interminable lista de Papas, que me faltaría espacio y tiempo si los enumerara uno por uno, pero recordaré algunos que ustedes quizas hayan olvidado.

PABLO II: El Formoso, narcisista (el sobrenombre se lo puso el mismo), sodomita y vanidoso, le gustaba el ahora llamado "bondage", gustaba de orgías sadomaso, tanto que murió producto de una relación sexual severa propinada por la puerta trasera (sic) por uno de sus pajes.

SIXTO IV: Aparte de permitir la inquisición en España, vendió indulgencias, fué padre del hijo de su hermana y nombraba cardenales a los curas veinteañeros, que se habian portado mejor en su cama.

JUAN XII: Gay con matrícula, murió de un ataque al corazón en la cama mientras se lo copulaba un mozetón.

Terminaré esta pequeñisima lista con INOCENCIO VIII, entusiasta y promulgador de la inquisición, acuerdense que fue él, el que nombró a Torquemada y otra de sus gracias fué que nombró Cardenal .........................a su nieto.

Después de todo esto, me encuentro en pleno siglo 21, año 2007, que los jefes de la Iglesia Española, citan a una manifestación claramente política para "proteger" a la familia, protestar por los matrimonios homosexuales que la destruyen (¿?)y que en definitiva para que esto no siga ocurriendo, tienen que votar al Partido Popular.

Uno de estos jefes y garante de la Fé cristiana, es el que tiene como misión oficial, darle los sacramentos a la Familia Real y a sus descendientes con toda la publicidad y la parefernalia que esto conlleva.

¿Con que derecho esta lacra de vagos que viven de la fé del pueblo, sin trabajarle un duro a nadie, de no saber de necesidades, de no conocer lo que es criar un hijo y de no saber que es una hipoteca, vienen a decirnos como debemos vivir, como debemos follar y como debemos educar a nuestra prole ?

¿Con que moral, estigmatizan la homosexualidad si ellos han vivido inmersos en ella?

¿ A titulo de qué nos dan clases de como llevar nuestra vida sexual, del aborto y el presevativo, si ellos supuestamente no debieran ni prácticar el primero ni usar el segundo.

Y para terminar, para no aburrirlos, la última interrogante:

¿ Porque cuando nos daban clases de religión en los colegios católicos, pasaban por alto estos pasajes perversos que minimamente enumero en este Blog?

¿ Y que tiene que ver toda esta mierda con el pobre humilde y bueno de Jesucristo?

No hay comentarios: