miércoles, 16 de enero de 2008

El PP Selló su Derrota ayer


El que los dueños del Partido Popular, hayan sucumbido a las presiones de uno de sus mecenas, el millonario Manuel Pizarro y hayan dejado tirado en el camino a uno de las pocas personas decentes de ese club, como es Gallardón, prueba una vez mas de que el PP trabaja por ambiciones personales, para proteger aún mas sus privilegios económicos y el de sus amigos, de perpetuar a contra corriente las miserables y mal disimuladas obsesiones de poder y de mantener de chulos a los típicos, pesados , repetidos, mentirosos e impresentables Acebes y Zaplana.
Curiosamente, casi como adivinando el futuro, el día 26 de Diciembre en el periódico http://www.elmallorquindigital.com/ ,publicaba un articulo que se titulaba "Presidentes de derecha, alineados con millonarios"en el que se hace una crítica incisiva a las prácticas de los políticos de derecha de gobernar con y para los ricos, pero antes engañan al pueblo mal informado y con poca preparación y les prometen migajas para que les voten, para después darles la espalda traicionarlos y gobernar solo para ellos mismos.
¿Usted cree que un tío que ha sido el responsable de tenernos de los huevos, regentando Endesa, incrementando las tarifas arbitrariamente, y ganando con ello 3 millones de euros al año, aparte de las participaciones y arreglines off the record, que se embuchó, puede gobernar en beneficio de usted y yo?
¿ Cree que a un tío así, le interese el drama diario de vivir del ciudadano común y corriente, siendo que no sabe lo que es vivir como tal?
Si aún quieres votar al PP es respetable, pero mas respetable será que te informes de los curriculums de quienes son los que acompañarían al pusilánime de Rajoy en esta aventura obsesiva de gobernar.
Pero con este último nombramiento y los que se sucederán por el estilo, queda fallecida y sellada la derrota del PP en las próximas elecciones generales.
Tengamos claro que un nuevo gobierno del PSOE no será la panacea para la solución de todos nuestros problemas, pero al menos con ellos en el gobierno, nos garantiza que aquellos amigos millonarios del PP, no nos seguirán esquilmando y haciendonos cada día mas pobres tan facilmente como hasta ahora en contrapartida a su cada vez mas vergonzosa riqueza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que se ha equivocado en el link del periódico, es una página alemana y parece tener poco que ver con la política