viernes, 21 de diciembre de 2007

Nª3 - Hijillos y Parientes de Famosillos



-Parece que en lugar de familias de famosillos, estas quieren transformarse en dinastías para perpetuar el chollo que la mayoría de sus parientes, cantantes, toreritos, actores y presentadores lograron con enchufes, muchos casting con el culito en el suelo, mordiendo almohadas, y otros u otras haciendo gárgaras con liquidos espesos.
-Casos hay infinitos, empezando con los Iglesias, desde Papuchi, hasta un hijo no reconocido que anda por ahí deambulando para que su papi Julio lo reconozca y que le facilite el estrellato. De que si cantan bien o mal......¡ es lo de menos ! el pueblo se lo traga todo si es avalado por un famosillo.
-Lo último es la Pe Cruz, que ya avaló a su hermana pésima actriz que no coló con nadie, pero que ahora entre las dos nos quieren hacer digerir a un hermano que aparte de su mami y hermanas, nadie conocía y que también quiere vivir del famoseo.
-Entre todo esto, una "sobrina" de la Jurado, que quiere presentarse como una especie de reencarnación de su tía, con la intención de rentabilizar algúno que otro fans despistado de la finada y así mantener con curro a su papi que a sus años aun no conoce trabajo de verdad.
-Mención aparte es el aprovechamiento que hace otra hija de fallecida, que al igual que la anterior, nos quiere meter un gol y presentarse como cantante, pero Shaila...........tampoco cuela.
-Si hasta el hijo de la Pantoja estubo a punto de lucir sus adiposidades cuando se encaprichó por ser torero, total como su padre lo era, lo lógico según el es que lo aplaudieramos también y le regalaramos las orejas la cola y los huevos de los descuartizados nobles animales.
-El resto de la larga lista de farsantes que creen que somos gilipollas y los seguiremos aceptando solo por ser los parientes de......., la publicaremos en dias próximos.

No hay comentarios: