domingo, 11 de noviembre de 2007

El Rey y el impresentable Hugo Chavez

De que Hugo Chávez es un payaso, ególatra, imbécil y sinvergüenza, es de todos sabido, por tanto no debiera extrañarnos ni sorprendernos el papelón que ha provocado en la cumbre de países celebrada en Chile, en cuanto a que el mismísimo Rey, le haya tenido que parar los pies a este impresentable.
Lo rescatable que dijo, tan alocado mandatario, que por supuesto se diluyó por la mala forma y lugar inapropiado en el que lo manifestó, es que Aznar es un fascista y su razón de ser y estar en la política ha sido cuidarles con furia, el poderío a sus amigos oligarcas, en desmedro del ciudadano común y corriente al que desprecia.
La verdad es que hilando fino, y analizando a Chavez y a Aznar, son bastante parecidos los dos, en su afán de figurar, de coquetear con las cámaras, de querer a la fuerza parecer importante, de tener mas guardaespaldas que un padrino siciliano y de dárselas mas encima de escritores. Lo que los diferencia es que este último es mas hipócrita.
Por cierto, el libro de Aznar, que de seguro tendrá que ser regalado, por su amigo Pedro J.Ramírez, a travéz de su diario El Mundo, que en vista de que tampoco nadie lo compra, también es repartido gratuitamente en los hospitales, geriatricos y en la misma calle y así y todo la gente no los lee.
En todo caso, esperaré de esta forma hacerme con un ejemplar del mentado libro, ya que me servirá para amenazar a mi hijo de mostrarle la portada, cuando no se quiera comer la comida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece mentira que después de todo el PP sigue echando la culpa del incidente a Zapatero.