viernes, 28 de septiembre de 2007

Antich a 80 Km/h por Paseo Marítimo

Hoy a las 11.50, nuestro Presidente Balear, el Sr.Antich,circulaba por el paseo marítimo en dirección Andratx a 80 K/h,con coche escolta atrás.
Es obvio,que una vez mas, las restricciones a la velocidad,como tantas otras,son solo para los gilipollas de siempre,que nos permitimos tener en el PODER gente que legisla para otros,pero no para ellos.
De vuelta a Palma en dirección al aeropuerto,intenté circular por todo el marítimo a 40, como nos quieren obligar los genios de la legislatura,y mi experiencia fué desastroza,ya no conmigo,sino con los problemas que me creé con los otros conductores,que me dijeron de todo y eso que circulé siempre por la calzada mas próxima a mi derecha. Definitivamente inpráctico,o si no experimentelo ustedes,cosa que no han hecho,los ideologos del invento.
Una acción mas para mangarnos dinero por multas que sacarán por miles.
¡ VIVA LA DEMOCRACIA ¡

No hay comentarios: