viernes, 8 de septiembre de 2017

El Circo de la Politica Catalana y su Independentismo Cleptocratico



¿ Alguno de estos obsecados politicos independentistas han contestado con contundencia y propiedad las siguientes preguntas que el pueblo llano exige respuestas ??

 ¿ A cuanto se bajará el IVA en la nueva y libre nación catalana?
  ¿ En cuanto quedará la sangrante cuota de autónomo para los que votemos la independencia ?
  ¿ Su policía autonómica dejará de torturar, detener ilegalmente, agredir y asesinar a los detenidos como se ha visto hasta ahora con la nueva nación?
  ¿ Tendran los futuros jubilados sus pensiones aseguradas en este nuevo nirvana ?
  ¿ Los peajes de las carreteras super-archi-mega amortizadas serán nuevamente gratis y libres como el nuevo país?
     Desde el día 1 despues de la independencia, ¿ en que notaran  los catalanes incautos su nuevo status en ralación a su economía de andar por casa ?
  ¿ De cuanto será el salario mínimo para compararlo con el que tiene congelado la España ladrona y abusiva?
   ¿ Las 5 familias que controlan todas las conseciones publicas desde la era del clan mafioso Puyol, se retiraran y dejaran paso a nuevos emprendedores o se repartiran lo que queda para ellos otra vez ??
   ¿ Hay alguna diferencia entre la Constituyente de Maduro y la bofetada parlamentaria de la payasada independentista de ayer ?

Podría llenar varios folios con mas preguntas, pero esta claro que si sin haber tenido estado propio, la casta y los políticos expoliaron durante decadas los recursos, los impuestos autonomicos y la hacienda catalana, nos inaginamos que haciendolos dueños de un país, lo primero que haran será ponerle ruedas a Catalunya para poder llevarsela para sus casas, con mas rapidez y comodidad. Lo único que verá el pueblo que los aúpa y toma la sopa boba, es que los estafaron una vez mas y ya no habrá mas referendum de nada, será demasiado tarde.

No hay comentarios: