miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ha Quedado en Evidencia la Cobardía de Rajoy

Ha quedado demostrado por los mismos del PP, que su candidato Rajoy no tiene capacidad de defender argumentos en directo, sin cuestionarios de por medio ni periodistas que le blinden.

En resumen quedó demostrada a fuego y sin género de dudas su papanatismo y su cobardía ante sus contrincantes ,y que tiene que esconderse en las faldas de una mujer de 1,60 de estatura para no entrar a la batalla y eso le pasará la ultima factura que pagará, no solo con que lo desahucien de La Moncloa, sino con el desprecio nacional incluidos el de los de su club.
Es irónico que muchos parásitos de la plana mayor de este decadente y corrupto partido, que en relación a Juntos por el Si de la aventura catalana ,hayan criticado duramente a que Romeva haya hecho de tonto útil para salvar a su jefe Arturo Mas de no comparecer en los medios. Como siempre la realidad y la hemeroteca han dejado al desnudo el doble rasero que practica el partido franquista en relación a todo. 

A un presidente se le puede perdonar mentiras, cuernos, promesas incumplidas y mucho mas, pero la cobardía en todo el sentido de la palabra, Jamás.

No hay comentarios: