martes, 29 de marzo de 2011

Hotasa Beverly Playa Mallorca, Otro Daño Colateral de Rumasa



Lamentablemente cuando hay noticias de sinvergüenzas, estafadores y vividores, Mallorca siempre tiene que salir perjudicada de una u otra manera.

Ahora resulta que el escandalo de Rumasa, afecta a Mallorca por el Hotel que tienen estos impresentables orates llamado Beverly Playa, ubicado en Paguera.
Resulta que la plantilla, ya está preocupada por los atrasos en sus nóminas y muchos estan en la disyuntiva de quedarse a ver como la empresa se esfuma en el marasmo concursal o bien buscarse otros derroteros que aseguren sus ingresos.

Chungo lo tienen también, las agencias y touroperadores que han pagado garantías por adelantado para asegurar las pernoctaciones de sus respectivos clientes, por el riesgo que supone de que esos significativos pagos sean abducidos por la maraña de mala fé y de agujeros negros de Ruiz Mateos y de su prolífica familia de sinvergüenzas.
En fin, aún no salimos de la mas grande red de corrupción politica de baleares y de la ingente cantidad de procesados; de la cantada Global Ocean Race como regata-timo y ahora nos azotan los Rumasitos con su burla al mercado hotelero y turístico Mallorquín.

¿Porque se ceban con nosotros los ladrones ?

No hay comentarios: