jueves, 4 de noviembre de 2010

Editorial Planeta, Jose Manuel Lara, Antena 3, Dragó, Plagio de Cela y otras Travesuras


El que la televisión en España, se haya convertido en monopolio de tres grupos económicos, se evidencia ahora con el asunto del plagio que el supuesto genio literario Camilo José Cela presentó como obra propia.

Asevero esto, debido a la casi nula cobertura que las cadenas privadas han hecho del grave y escandaloso caso, que después de una gran lucha de David contra Goliat de mas de 15 años por parte de los afectados, la justicia haya admitido finalmente a trámite tal causa. Sobretodo, el que Antena 3, cortijo del encausado J.M. Lara, haya omitido y/o vetado vergonzozamente noticias e información relacionada a este hecho,dejando la objetividad ,independencia, ética y ecuanimidad en la cuneta, faltándole el respeto flagrantemente a sus sufridos televidentes.

Sin siquiera pasar un mes, esta editorial ahora se estrella con los garabatos publicados por el controvertido Dragó, marioneta de la Espe y chupacalcetines de la cúpula de la industria de la Fé, por lo que el controvertido-invertido veterano podrá estar tranquilo, de que ninguna petición de destitución se hará efectiva, porque cualquiera de sus jefes, ya sea del PP o de la Cope, no se atreverá a tirar de la piedra, por eso de que "el que esté libre de pecado tire la primera", ya que todos sabemos cuantos imberbes, prepúberes e infantes, que al igual que las famosas zorritas japonesas de Dragó,nuestro curitas se han servido bajo el manto sagrado del altísimo.

No hay comentarios: