miércoles, 4 de agosto de 2010

Obama Family en Mallorca ¿y Dios?


Es tal el grado de complejo de inferioridad que padecemos con la visita de la Sra. Obama a España , que ésta se convertirá en una medida de tiempo, ya que a contar de ahora habrá un antes y un después de la visita.

¿Cuando nació tu hijo? respuesta: AdO (antes de la visita de Obama) ; ¿Cuando tuviste el accidente ? respuesta: DdO (después de la visita de Obama).

Es que así somos, campechanos, simplones, impresionables, manipulables, demasiado buenas personas, de lo contrario no se explica que haya tanta caída de baba, ante la visita de un mortal, levantado a los cielos por gente como nosotros; como tampoco se explica que en un país en que la mayoría es proletaria y sufridora, en que nuestra principal angustia y actividad es no saber si comeremos mañana o si podremos darles a nuestros hijos la educación que merecen o si tendremos las pelas por si la salud de ellos o la nuestra se contraría. Y que con todo esto, que es nuestra vida, nos damos el lujo de mantener una Familia Real, por cierto inmensa, en que sus privilegios, comodidades y un infinito etcétera se perpetúa en el tiempo sin que ellos tengan que mover ni un dedo y que las vidas de los nietos de sus nietos ya están super-aseguradas por Real decreto.

¿En que parte del partido nos metieron este gol ?

Ahora volviendo a la recepción Obama, por cierto privada, ¿ Se dieron cuenta de lo apoteósica, exagerada, desmedida y hasta lo ridículas que han sido las expectativas de los pobres habitantes de los pùeblos que esta primera dama pisará ?, perdón, ( que los coches blindados pisarán) en 5 días.

Y como estoy iluminado, inspirado y locuaz (sin haber fumado nada), aprovecho este tirón Obama, para preguntarles a los curas, léase obispos, Papas y todos los funcionarios de esa gran empresa llamada iglesia católica, de que si ¿tienen algún protocolo de recibimiento y seguridad, para cuando El Maestro, El Mesías, El Salvador o Nuestro Señor Jesucristo venga o baje de nuevo a la tierra tal como ellos nos vienen asegurando desde hace 2000 años?

La pregunta es oportuna , importante y nada irónica, ya que después de ver como hemos recibido a la selección española despues de ganar el mundial, de como agasajamos a la primera dama norteamericana y en general como recibimos y tratamos a tantos dioses de carne, me cuesta adivinar o siquiera imaginar de como se las arreglará la iglesia para organizar la venida de tan esperada y divina visita.

¿De verdad vosotros creeis que hay algun plan para esto?, ¿Creeis que hay algun protocolo de actuación para cuando el Dios de verdad se digne a venir a estar con nosotros ?

Si no hay nada de esto, es porque ni ellos mismos se creen que tal cosa ocurrirá, de lo contrario ya tendríamos que estar en preparativos, aunque no se si podría ser mas espectacular que la que estamos viviendo hoy con esta conspicua visitante.


2 comentarios:

Xarnego dijo...

Creo segun parece que Dios, va a Barcelona,
de visita con el Papa.
Bueno, eso hemos de suponer,
que siempre van juntos.
Es el ministro de Dios.

Saludos, te leo.

Masunodos dijo...

Escribes de lujo, me lo he pasado bien leyendo tu blog, saludos y sigue desmantelando mierda, eres bueno.