lunes, 31 de mayo de 2010

Muchas Novedades, Ninguna Buena


Lo mas, es la masturbación mental del PP, acerca de las encuestas de diarios tan "respetables" como "El in-Mundo" en que aventuran de que si hubieran elecciones hoy ganaría el *TTT de Rajoy.

Seguramente esa torcida encuesta será lo mas cercano que estará el hombre de los tic, de la Moncloa, aunque éste se frote las manos cada vez que nuestra suerte y situación empeora.

Lo que ningún medio convencional comenta es que es tal el ansia de hacerse con el poder a cualquier "costa", que intentan buscarle la quinta pata al gato con el fin de lograr mañosamente lo que no pudieron ganar en buena lid en las pasadas elecciones.

El modus operandi de este miserable partido es igual en cualquier contingencia, ya sea en el hemiciclo, en los tribunales y en cualquier terreno que no sea de su conveniencia.

En relación a nuestro frágil gobierno, el Sr. Antich sigue sin mover ficha, anquilosándose torpemente esperando órdenes de Madrid que nunca llegarán, ya que los de allá tienen lo suyo y bastante, para estarse preocupando de una comunidad que lo único que le queda es poco sol y algo de playa con un presidente sin carácter cuya consigna es "Quien nada hace ,nada teme", (mientras tanto sigo cobrando).

Solo nos informa de sus elucubraciones, para que no creamos de que ni siquiera piensa, pero el caso es que para la hambruna que se avecina, es mejor hacer algo aunque no resulte, que no hacer nada.

Es el momento de demostrar coraje y decisión, esta es la prueba perfecta para demostrar valía política y personal ya que mientras nadabamos en millones, infraestructuras colosales y el ladrillo desbocado , hasta el mas tonto podía gobernar. Es el momento de saber, si los que están arriba, merecen cobrar lo que cobran, si merecen respeto y sobretodo, si han merecido la paciencia y confianza del denostado ciudadano balear.
El Rey : Nos alegramos de su recuperación, pero pedimos a su entorno, llámense guardaespaldas, servicio doméstico, nietos, peloteros varios; que lo vigilen sin tregua, ya que debido a los múltiples accidentes sufridos por SM a pesar de contar con tantos servidores, nos preocupa pensar en la sobrevivencia que habría tenido, si su vida hubiera sido como la de cualquier mortal común y ex-mileurista actualmente en paro.
¿Que calificativo pondríamos a cualquier persona que hubiera tenido tantos y tan reiterados accidentes y tropezones domésticos y públicos como los que ha tenido Su Majestad?
Un saludo a los sufridos lectores que soportan estoicamente mis artículos y mas a los que reclaman la falta de ellos.

No hay comentarios: