miércoles, 7 de abril de 2010

Mas de Kuhn y La Duval


Me encanta; insisto, estoy encantado de que la farándula se mezcle con el empresariado, en el caso que nos ocupa, el que este alemán arribista y pelotero haya presentado en sociedad a su nueva socia-conquista, que si mal no ando y sin ser Aramis Fuster, vaticino que le deparará muchas complicaciones a nivel personal, económico y profesional.

Solo ruego, que el mentado güiri, tenga su contabilidad impóluta e inmaculada, cosa que dudo, sobretodo al saber que uno de sus amigos por el que hizo grandes esfuerzos por conocer, busca desesperadamente 3 millones para evadir la cárcel.

Digo ésto, ya que es sabida y reconocida la suerte que corrió un tal alcalde de Marbella, al contraer concubinato con una cantora famosilla, quedando expuesto de tal forma, que todos sus pecados quedaron en evidencia en poco tiempo, quedando el pobre cachuli, sin alcaldía, sin bolsas de basura, sin tonadillera, sin Range Rover ni chofer y en lugar de haber tenido bis a bis en el trullo, se tuvo que conformar con recoger el jabón en las duchas.

Hay mujeres que son "gafes", pero no para ellas, sino para los que las secundan o les hacen de comparsas, por lo que no me extrañaría que el pobre Mathías terminara peor que Julián, sin oficio ni beneficio y mas encima gastando zapatos, mostrando casas de Engel & Volkers , Minkner & Partner o de la Sra. De La Fuente.

Solo es cuestión de tiempo.

Ah, por cierto, si deciden contraer el santisimo vínculo una vez que Frade de el visto bueno, para rectificar en el artículo eso de "concubinato", no se olviden de enviar un parte del enlace a esta redacción ; no solo de citaciones judiciales vive el hombre.

3 comentarios:

guirnalda dijo...

Se le olvida que tambien se arrastró para entrar al circulo de la Munar,creyendo que lo había logrado intentó vacilarla, pero M. Antonia no lo dejó pasarse un pelo y quedó en la cuneta cagando leche y sin la deseada amistad de la por entonces Consellera.

Handicap dijo...

Les conteré una anécdota en el Club de Golf de Andratx de Camp de Mar.
Un empresario obsesionado por estar entre la gente rica y famosa, se vio obligado a jugar al Golf y cierta tarde intentando apalear hacia el hoyo 2,la traviesa pelota fue a dar a la luna de un coche que circulaba por la rotonda de acceso al hotel Dorint quebrándola.
El dueño del coche,un mallorquín de cepa, no tuvo mejor idea que ingresar al club, pelota en mano,(la cual llevaba la inscripción inequívoca de ese selecto lugar) para comunicar la incidencia y alguna merecida indemnización.
Cual fue la sorpresa para el pobre nativo, que al hablar con el director Stefan Blocher, que estaba de copas en el restaurant, éste no solo lo ignoró y menospreció, y poco le faltó de echar al pobre reclamante a patadas o por la fuerza de algunos de sus esclavizados caddys.
¿Adivinaron quien era el torpe jugador ??
Creo que es tan torpe, que ni siquiera se enteró donde fué a dar su fallida pelota y lo que ella ocasionó.

Günter dijo...

Vaya, esta historia salio en su momento en algunos diarios alemanes, creo que al final pagaron la luna en efectivo, al ver al mallorquin muy mosqueado.