miércoles, 10 de marzo de 2010

Catalunya, La Nevada y Políticos Inútiles


Una vez mas confirmamos, que los políticos que representan al pueblo, son tan inútiles como un cenicero de moto.

La pequeña nevada caída en Catalunya así nos lo dejó claro. Al igual que en Madrid hace poco mas de un año, la ciudad, las carreteras y los servicios quedaron colapsados, incluso aquellos accesos y autopistas por lo que cobran precios desproporcionados hasta a las ambulancias y bomberos y cuyos ingresos van a engrosar los bolsos de todos, menos el de los ciudadanos.

Estos rigores climáticos, nos evidencian que tales políticos catalanes, llamense Montilla, Rovira y compañias, solo se dedican a enredarse en conflictos lingüisticos, nacionalismos anacrónicos y luchas intestinas y que el tiempo que debieran ocupar (trabajar) en brindarnos mejores servicios, en optimizar nuestros impuestos y darnos mas libertades, lo gastan en cámaras para vigilarnos, en radares recaudadores y de subyugarnos aun mas si cabe, ante sus caprichos ,complejos de emperadores y por supuesto el famoso 3%.

La tibia bofetada propinada hoy por una vecina del Raval al también tibio alcalde de BCN Jordi Hereu, que es otro que bien baila, es solo un botón de muestra en lo aburrida, desesperada y agresiva que tienen a la gente estos impresentables monigotes con coche oficial.

No hay comentarios: