domingo, 14 de febrero de 2010

Llamazares ¿¿Porqué No??


La gran y real preocupación que quita hasta el sueño al pueblo, es quien será el próximo sucesor a la Moncloa.
Es que en esta encrucijada en que nos tienen sumidos estos dos decadentes e ineficaces partidos, es como estar protagonizando un viejo chiste que a continuación les contaré:
Se trata de que un gran pecador llega al infierno y el diablo le hace un muestreo de las muchas maneras y salas en que el pobre infeliz tendrá que elegir pasar la eternidad.
Despues de haberlas visto todas, hay una que le llama poderosamente la atención que parece la menos mala y es una gran cloaca donde se pueden ver incluso algunos excrementos flotando en las tibias y putrefactas aguas y donde los desgraciados están sumergidos hasta la cintura.
El pecador despues de los horrores visitados, piensa que vivir allí no será tan malo, dado que con el tiempo se terminará acostumbrando al olor y elige allí quedarse.
A los pocos minutos de haber tomado su decisión, por supuesto irreversible, el perverso Satanás ordena a todos aquellos volver a zambullirse por completo y les informa que el recreo se ha terminado.
Esas son las alternativas que nos ofrece nuestra democracia, por tanto el gran pánico que sentimos los que sabemos de que va este rollo despreciable de la política, es que inexorable e inevitablemente el próximo gobierno sea de derechas y terminemos igual que a los que se les terminó el recreo en el infierno.
Ante este futuro tan negro, ¿Porque no apostamos por un partido pequeño antes de votar en blanco ? ¿Porqué no levantamos a Llamazares, que hasta ahora ha sido consecuente con su ideología y principios ?

Es un hombre que da confianza, es moderado, las ha pasado mal, parece buena persona, habla bien y claro, demuestra fuerza argumental, inspira decencia (de las dos) y mal que les pese a tantos políticos de pacotilla, es un Médico Profesional Universitario ?
Dejo la propuesta en suspenso, mientras tanto............................vamos Gazpar.

2 comentarios:

Ruben Macon dijo...

Totalmente de acuerdo en tu exposición pero recuerda que el secretario general de IU ya no es Llamazares sino Cayo Lara.

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo mejor........el chiste.