jueves, 6 de agosto de 2009

Mike Pidone, El Reencuentro con Mallorca


Agradable sorpresa fue la que me encontré, cuando en una noche de copas por Ciutat Jardin, me llamó la atención un local con el nombre de un conocido , recordado y simpático showman afincado en Mallorca

No haciéndome mucha gracia, coger el coche, (con todo el rollo que significa un parking en Palma),para buscar un local con buen y selecto ambiente para rematar la faena, descubrí este regio Piano Bar, llamado FORUM, regentado y atendido por el mismísimo Mike Pidone.

Conocido es el curriculum de este músico italiano, infaltable en las fiestas de lo mas granado de la Jet Set verdadera, amigo de casi todos los artistas, actores y modelos que tienen Baleares como destino recreativo, sin faltar entre sus nuevos clientes, algunos empresarios y políticos rusos, que han visto en este cálido subterraneo un oasis de tranquilidad, lejano a los bares de moda en que las vanidades se amalgaman con la estupidez.

En mi reencuentro con este verdadero y cercano personaje de la farándula, tuve esa noche como compañeros de pista, al ministro de exteriores de Rusia y su familia, a un integrante de la familia monegasca y otro par de vecinos de la zona; y yo con estos pelos.

Divertido el sentirse por un rato, ajeno al curro de todos los días y de poder participar en cualquiera de los temas interpretados por este calvo siciliano, ya sea haciéndole el coro o acompañandolo con la batería.

Algo exclusivo, diferente a precios muy razonables.

FORUM (urban lounge) de Mike Pidone

C/Illa de Xipre, bajos, al lado del Res. Can Jordi, por el costado del nuevo Hotel Portofino.

Martes cerrado. 971-490181

7 comentarios:

tours-agency dijo...

Buene noticia, Ya nos habiamos preguntado que se habia hecho este pequeño y gran musico.
Fuimos anoche y un marcha que no veas, es como fiesta privada, aunque no conozcas ni te conozca nadie. Mike como buen anfitrion, se encarga de una diversión asegurada. Gracias por el articulo.

sura dijo...

¿que te habias hecho, clon fallado de George Cloney'??
Me refiero a tí, el de la derecha de la foto y al parecer editor de esta weblog.
Si voy a este piano bar, ¿te encontraré???

arancha dijo...

La Caipiriña, casi mejor que el ambiente: sobresaliente. Gracias por la sorpresa de dar noticias de Mike.
Lo unico malo de este pianista, es que es italiano.
Aun asi un buen derrotero de la bohemia palmesana.

antonella dijo...

Vamos Mike, bienvenido nuevamente, al fin un profesional de la musica y del show business mallorquin y europeo.
Debieras darle clases a muchos pseudo empresarios que son sol de un día o cantamañanas.
Exito, exito y exito rotundo. te visitaremos.

la mola dijo...

De verdad???? ¿estas aquí??? que Guayyyyyyyy

dalai dijo...

Gracias por el dato, realmente muy bueno,aunque cuando fui no habia mucha gente, lo que agradeci finalmente porque recibimos una ayención de primera.

Publico dijo...

Hoy fui al Son Amar y este reducto del espectaculo mallorquin ya no es nada comparable a cuando Mike estaba allí. Deplorable el espctaculo ciercense con cena de menu de obrero.