Para ello, deberemos comprometernos con nuestra seguridad y todos cooperar en ello. Destacarnos a nivel nacional, como una comunidad que condenará y no permitirá que seamos víctimas de estos bastardos, que los perseguiremos y pondremos toda nuestra voluntad, tiempo y recursos para decirles que con nosotros NO.
No queremos que nuestras autoridades pierdan el tiempo en declaraciones políticas, condenatorias a este desgraciado e injusto atentado, sino que trabajen y reaccionen instantáneamente TODOS en atrapar a estos desgraciados, cada uno en la medida que pueda.
Comprendamos la labor controladora de la fuerzas del orden a la que seremos sometidos en los próximos dias y demos las facilidades para el efecto, aunque a la vez pido a estos cuerpos, sobretodo a las jefaturas, que no pierdan tiempo ni energías en controles carreteros espectaculares, sino que busquen, investiguen e inquen el diente en las zonas mas tranquilas y deprimidas de Mallorca, como el centro de ella, pueblos y lugares impensables ,allí estarán arrinconados como ratas los extremistas cobardes, mientras el asunto se enfría. En la calle NO estarán.
Algun técnico o psicólogo policial, podría incluso suponer que estos asesinos estarán en este momento haciendo visitas turisticas guiadas, como en las Cuevas del Drach, Aqualand, LLuc u otras en los que pasarían desapercibidos, pero atentos a los acontecimientos noticiosos y policiales.
Nuestra misión como ciudadanos corrientes, es estar alerta y con los ojos bien abiertos, ante cualquier asunto sospechoso, que se pueda pensar que está relacionado con el luctuoso y fatal atentado.
Mis respetos para los familiares de los guardias civiles muertos y mi mas completa repulsa, a esta humillación que sus autores pagarán muy caro.
2 comentarios:
GRACIAS
bueno los que cometen este tipo de atentados solo buscan lo que nosotros no conseguimos denunciando, escribiendo y protestando para que nadie haga nada. Solo se equivocan de gente a quien atacar, deberian dejar a la guardia civil e ir a por los politicos que son los culpables reales de este desastre de sociedad, ellos son los corruptos y los que dictan leyes para su propia conveniencia.
Publicar un comentario