jueves, 18 de junio de 2009

Rebajas de las Multas de Tráfico y Los Políticos

Jajaja, es lo primero que hice al saber la noticia, reirme a carcajadas.
Lo que pasa que es tal la necesidad de recaudar dinero del ya castigado ciudadano, que sus señorías han aprobado en pleno (menos el PP; ¡que listos!) la posibilidad de descontar hasta en un 50% de descuento (vaya liquidación), las multas de tráfico.

Ya hemos comentado de lo fácil que resulta legislar y aprobar medidas coercitivas, tendientes a ahogar y expoliar aún mas al pueblo, ya que los que las aprueban no sufrirán las consecuencias.

Lo de la supuesta reducción por pagar rápido, no contempla los recursos, aunque éstos son inútiles, ya que el organismo que tendría que dirimir la injusticia y lo abusiva de tantas de ellas, es el mismo que dejaría de cobrar si le diera la razón al pobre apelante; es decir son jueces y parte en un proceso que su único fin es el de hacer caja, para mantener tanto parásito holgazán, al que mas encima hay que respetar por ley.

Con respecto a que todas las leyes tendientes a meternos la mano al bolsillo, en concepto de multas, son exclusivamente para apretar al ciudadano de a pié; ya vimos meses atrás en imágenes indesmentibles, que el mismísimo Pere Navarro, Gallardón y otros respetables, infringían flagrantemente diversas normas de tránsito y ellos ante la evidencia, tan panchos.

Nosotros no tenemos que ir tan lejos para ver las mismas actitudes prepotentes y chulas aquí en baleares, ya que solo hay que esperar en cualquier punto entre Palma y Algaida tipin 19 horas, la pasada de la comitiva del presidente Antich, en su Volvo azul, Matrícula XXX, seguido de un VW Passat del mismo color, Matrícula XXB, rebasando sin ningun pudor en al menos 30 o 40 kilometros por hora la velocidad máxima permitida, no contemplando en todo caso que pueda haber otro conductor mas chulo que ellos, ya que jamás abandonan el carril izquierdo, cosa por cierto tambien penada para cualquier hijo de vecino.

¿ Se imaginan vosotros que le esperaría a cualquier súbdito del reino que osase adelantar a tan conspicuo cacique por la derecha?

Seguro que las penas del infierno. Vaya democracia, Vaya Socialismo, Vaya Morrrrro.

No hay comentarios: