sábado, 16 de mayo de 2009

Elvis Presley y Barry White en Mallorca


Como un gran acontecimiento en Palma de Mallorca, presentaron en sociedad, en las instalaciones del "Fogueró", un espectáculo llamado "Las Vegas", en los que por supuesto estaban los dobles del Rey (el de verdad) y el otro mítico de la canción, Barry White, que aparte de sus parecidos físicos , cantaban dignamente similar a los difuntos.

No voy a comentar en extenso, que el debút ofrecido y preparado para los medios, las agencias de viajes y gente relacionada con el turismo, dejó bastante que desear, ya que su desorganización comenzó desde la puerta, haciendo esperar a los que llegaron a la hora adecuada, mas de una hora de pié, debido al caos generado por el exceso de celo y la falta de coordinación de los responsables de la entrada.

Ojalá esta gente, nunca trabaje en el chequeo del aeropuerto, ya que todos los vuelos saldrían con la mitad del pasaje.

Si este espectáculo quería dar la ilusión (como lo dice su reclamo) de un show de Las Vegas, éste se quedó en la versión mallorquina de aquel de Nevada, ya que para los que entraron primero al recinto, tuvieron que esperar otra hora mas para el primer bocado, que llegó tarde mal y a algunas mesas nunca.

Y como la regla es, que todo lo que empieza mal termina peor, el sonido de todo el espectáculo fué saturado, estridente y los músicos cooperaron bastante en ello, ya que sus respectivos amplificadores estaban a tope y con una reverberación abusiva que terminó exasperando.

Barry White, bueno, pero un poco cansino, y le sobraron dos o tres temas, que estuvieron francamente demás.

Elvis, excelente, junto con la baterista, lo mejor de la noche, a pesar que con el mosqueo acumulado de todos, se opacó en gran medida lo que podría haber sido una noche digna y recordada.

En escala del 1 al 10, yo le beneficio con un 5, es decir no es nada recomendable a los amigos de verdad, ni menos por el precio que quieren pedir, 90 euros.

28 comentarios:

agemte viajes dijo...

Hola, estube alli y lo que usted publica es el 10% de lo que paso por la descordinacion de la organización. Dirijo una agencia y jamas vendere este espectaculo a mis clientes.

Anónimo dijo...

Lo de la entrada fue eterno ,5 personas para decirte en que mesa te toca sentarte , normal que se hiciera la cola que se hizo en la puerta.
La cena que decir de ella mala no malisima ,tengo sarpullidos en el cuerpo del primer plato que parecia una especie de creppe de verduras con una salsa de queso o que se yo,la croqueta gigante si se le puede llamar eso,y ya el salmon rebozado con una salsa que nada mas olerla te daban unas arcadas que para que.
Pero lo que es el espectaculo una pasada eso si merece la pena ;
Un consejo a los encargados de este espectaculo si podeis cambiar de cocinero o terminareis cargandoos el espectaculo.
Gracias

un no vip, pero que tengo cientos de clientes que les juro no verán dijo...

Joder, lo que es internet, no sabia que tan rapido veria un articulo con lo de las vegas.
Mi opinion es que fue un falta de respeto a los invitados, supuestamente eramos los que tendriamos la mision de recomendarlo al ver el debut.
Ya la entrada me mosqueó, al ver como supuestos VIP entraban sin hacer cola. Pues bien, que aquellos Vip a los que tanto les hicieron la pelota, que les lleven el publico que necesitarán para financiar la inversión.
Quisieron ir de Guai, pero se quedaron en ridiculo.
Que les den por saco, la gastroenteritis me la pagarán.

Maria Blanik dijo...

Quzas el espectacuo no fue malo, pero como ya acumulabamos bronca, por estar esperando en la entrada de pie, con mis "Manolos", luego la cena que nunca llegaba,el cabeza de turco fué un elvis que no me cuajó.
Por cierto, el "evento" no mereció el estreno de mis Blanik.

David dijo...

Parece que son alemanes los organizadores, por los discriminadores que fueron.
Hubo un recinto en el que no dejaron pasar, con lo humillante que eso resulta para alguien que no les pidió que lo invitaran, al contrario, me pidieron que asistiera para conocer su espectaculo, mis amigos estubieron en la zona vip y tuvimos que comunicarnos por teléfono a pesar de estar a unos metros. ¿Estupidez Alemana?. La verdad es que tampoco insistí,tampoco era eso.
Si ser vip hubiera servido para comer mejor y caliente,quizas hubiera valido la pena,(en la mesa pudimos estar juntos(?¿?¿?) pero visto lo visto se quedaron en las formas y no en el fondo. Mal inicio.NO RECOMENDABLE.

Fullana dijo...

Cabreo al cuadrado. Vaya mierda.
Una vez mas nos toman por tontos. Fracaso rotundo, por favor no me inviten mas.

Anónimo dijo...

Elvis cancino con el regalo de los pañuelitos,que por cierto las primeras chicas que los pidieron fueron inducidas por la producción del ¿evento?.
Me sorprendió gratamente esta web, aunque el señor que escribe, fué también uno de los que se coló no respetando la cola. Si no me equivoco era usted el que vestia americana blanca e iba con un bebe.
De cualquier manera, bastante certero el articulo.

La del pañuelo dijo...

Mucho ruido,mucho segurata obeso, mucho glamour de segunda,mucho anuncio grandilocuente, y llegada la hora de la verdad , un fiasco.
Por cierto, la organización pésima, la comida atroz y el espectáculo muy pero que muy mediocre. Al final solo me lleve un pañuelo rojo y sudado por Elvis para no olvidar el peor evento del año.

Xavier Menendez dijo...

Buenas tardes y gracias a todos por vuestros comentarios. Lamento daros la razón en tres puntos, a saber : que la comida no estaba buena, que el sonido estaba demasiado alto y que efectivamente la cola se hizo larga a la entrada. Sin embargo la empresa es Española y soy el representante principal . Tenemos socios extranjeros porque no hemos encontrado esta clase de gente aquí. Igualmente, las lista de la personas que tenían una tarjeta VIP, fueron seleccionadas por la empresa Mallorquina a quien subcontratamos la convocatoria. No obstante, os podéis imaginar que lo que habéis visto, oído y probado, yo también. Y a las mismas conclusiones he llegado. El show de anoche, domingo, fue modificado en este sentido. Después de haber arreglado los problemas técnicos que nos impidieron presentar la mejor parte de los años 80, hemos recortado Barry White a las mejores canciones (5) y dejado la parte de Elvis prácticamente igual. Y la comida? Hemos hecho inmediatamente lo que se podía y previsto el cambio radical a partir del viernes que viene. El espectáculo es de calidad, el publico salió encantado anoche y para poder inclinarles, le adjunto mi dirección de correo electrónico para que podáis solicitar un par de invitaciones mas, para ver el espectáculo en su formato actual. x.menendez@phattboy.com. Un saludo

Anónimo dijo...

buenas,

la espera fue algo larga y la comida no era para tirar cohetes. pero el espectaculo fue buenisimo y la fiesta de despues aun mejor.

demasiada gente "VIP" que solo sabe quejarse de todo, y no valorar lo bueno.

yo recomiendo que lo veais.

El Editor dijo...

Se agradece el comentario y aclaración del Sr Menéndez; en la medida que exista humildad para reconocer errores y reconducir el tema, enhorabuena, habla bien de su persona y su gestión.
Celebro haber abierto el debate con mi humilde artículo, aunque lamento por usted los comentarios, que no habrán sido gratos para la organización, pero solo he sido el mensajero.
Se despide la EDICION DEL BLOG,que por supuesto queda a su disposición

Anónimo dijo...

Gracias Sr Menéndez por su respuesta - es buena indicación que ud ha dedicado su tiempo de leer los comentarios y dar una respuesta! Chapeaux!
Mucha suerte con el show -
yo puedo recomendarlo y lo voy a hacer.

Ricardo Escalante dijo...

Hola en una época de "Crisis" en la que "Nadie en Absoluto" quiere invertir en un proyecto, un grupo de personas con la visión de dotar una nueva proyección de espectaculo a Mallorca, que incluye mano de obra, artistas, genera trabajo en plena crisis y es muy fácil lanzar piedras y esconder la mano, es bueno hacer criticas constructivas no destructivas estuve en elespectáculo, como en todos hay errores ejemplo: estuve en Cheste Valencia, 6 horas de pie y pagando pasaje de avion, hotel ticket, para ver a Madonna y nadie se quejó, No deseo justificar a los organizadores pero tampoco debemos negar la aportacion que hacen a la Isla y darle una oportunidad para mejorar los fallos y ayudar a vender el Show, soy un trabajador que ha estado parado no tengo la suerte de ser o estar en una Touroperadora y es mas loable ayudar a levantar la economía que nos beneficia a Todos y dejar que mas personas puedan salir del paro.
Pensad que ciertos comentarios destruyen vidas completas.

Barceló dijo...

Hola, he leido con atencion los comentarios y la verdad que no es para tanto, ni los unos ni los otros, aunque fuí invitado hace dos semanas a los "piratas" sin hacerme muchas espectativas y estos me dejaron mut satisfecho, a pesar que la cantidad de gente era casi la misma, no hubo ninguna incidencia. (tampoco hubo Vips)que mal que mal fue lo que mas escoció en foguero.
Ojalá les vaya bien, ya que Ricardo lleva razón.

Anónimo dijo...

Yo fui, no era VIP pero no creo que eso tenga mucho que ver... en mi impresión final. He organizado presentaciones y espectáculos durante toda mi vida y puedo ponerme en su pellejo.
Es muy bonito lo que han dicho de invertir dinero para crear puestos de trabajo pero al invertir las cosas se pueden hacer bien o hacer mal y ese es el riesgo que se corre desde una productora.
En primer lugar el personal de la organización no estaba preparado para el evento que se les avecinaba ni habian organizado las listas de una manera coherente para la agilidad que requieren este tipo de eventos. El que diga que la comida "no estaba tan mal" Sinceramente no habrá comido en muchos lugares ni tendrá mucha idea de gastronomía por que la comida estaba INCOMIBLE terrible. El espectáculo era pobre digno de animación de un hotel (si yo hubiese pagado lo que piden por esto estaría muy enfadado) el vestuario era cutre. el sonido TERRIBLE. Lo mejor el marketing y la capacidad de convocatoria que tuvieron. El problema es que crearon unas expectativas al vender el show que se vieron desmontadas cuando los coristas comenzaron a cantar. La gente esperaba un show al más puro estilo las Vegas y no dos Tributes con comida servida en copas de helado.

En definitiva valoro el esfuerzo de los organizadores y por supuesto siempre hay errores en un evento siempre algo sale mal les doy ánimos y les animo sobretodo a modificar todo aquello que crean conveniente para que sus clientes queden satisfechos (tarea dificil)

Anónimo dijo...

SI, MUY BONITAS LAS PALABRAS, ESO DE CREAR PUESTOS DE TRABAJO O DE EXPLOTAR A LOS TRABAJADORES QUE MUCHOS EN NEGRO AUN NO HAN COBRADO SUS SERVICIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
LA EMPRESA SERA ESPANOLA, PERO LA DIRIJE UN ALEMAN (ALGUIEN MENCIONO ALGO DE OBESO QUIEN, AL MISMO TIEMPO QUE DES- ORGANIZABA ESTE EVENTO, ESTABA DADO DE BAJA POR ENFERMEDAD EN UNA EMPRESA DE MALLORCA, TIMANDO A LOS ESPANOLES, A LA SEGURIDAD SOCIAL Y A TODOS NOSOTROS!!!!!!!!!!!!! UNA VERGUENZA!!!!!!!

Agente de viajes dijo...

Fui una de las que primero critiqué este evento,pero como creo que todo y todos merecemos una segunda oportunidad, vendí este producto a mis clientes extranjeros.
¿¿¿Saben lo que paso con uno de estos clientes????
Uno de ellos es tartamudo y bastante tímido y la semana pasada asistió al Fogueró muy contento con su entradita en la mano y los porteros o seguratas tan criteriosos y experimentados, le negaron el acceso porque consideraron que estaba "borracho". Les ahorraré la historia completa para no hacerlos llorar, pero al abandonar el recinto este pobre extranjero, confundido y humillado, tomo un taxi que lo dejó en el hotel equivocado y de nada sirvieron las protestas en su idioma al taxista tan preparado como los porteros de Las Vegas.
Estuvo perdido dos días, tanto que la familia de su pais de origen nos puso en alerta roja, al final apareció despues de ser robado y haber caminado cerca de 40 kilometros hasta su hotel correcto.
Seguramente tantas cosas parecidas no llegan al conocimiento de los organizadores, pero que actitudes irresponsables e ignorantes como éstas pueden traer consecuencias nefastas
Cualquier otro comentario sobra,
solo felicitar a la gente de la puerta, que al parecer siguen los mismos que el día de la inauguración.

Anónimo dijo...

Estiamda Agente de viajes, real y honestamente me ha hecho llorar esta historia que desgraciadamente le ocurrio a su cliente. A veces suceden cosas de este tipo y uno le atribuye a la mala suerte pero en este caso, sumados todas las malas acciones y hechos que estos organizadores acumulan, hay que atribuir a la MALISIMA Y ARROGANTE Organizacion de este espectaculo.
Es hora de que timadores como estos dejen de utilizar esta fantastica isla. Vuestra empresa deberia ayudarle a este cliente a presentar querella contra los organizadores PHATTBOY entertainment. Le deseo mucha suerte y espero que su cliente este bien de salud y que supere esta horrible y traumatica experiencia! De corazon.

Anónimo dijo...

Yo soy una de esas muchisimas personas a las cuales la empresa PHATTBOY ENTERTAINMENT del show LAS VEGAS no les ha pagado su trabajo.
Desgraciadamente no tengo papeles en regla y no puedo denunciar, pero si puedo alertar a todos los que con ilusionados con un show, prestan su trabajo que esta empresa alemana NO va a pagar.

Anónimo dijo...

Los organizadores son Andreas Burgo, Roland Obermueller y Xavier Menendez!!!

Phatboy Entertainment SL
108736 - PHATTBOY ENTERTAINMENT SL(R.M. PALMA DE MALLORCA).
Constitución. Comienzo de operaciones: 11.02.09. Objeto social: 1.- La producción, edición, distribución de discos, casetes, cintasmagnetofónicas, películas, programas y cualesquiera otros aparatos o medios de comunicación de cualquier tipo. 2.- La producción ysuministro de informaciónpor medios telemáticos, informáticos, o cualquier otro soporte ... Domicilio: C/ DEL PARAIRES 129 (PALMADE MALLORCA).
Capital: 3.100,00 Euros.

Nombramientos. Adm. Mancom.: BURGO ANDREAS SALVADORE;OBERMULLERROLAND.

Datos registrales. T 2375 , F 65, S 8, H PM 63527, I/A 1 (20.02.09).

Insolencio dijo...

COMENTARIO DEL EDITOR
Celebro el que haya tenido tantas visitas y comentarios este artículo,aunque lamento que se haya convertido en una catarsis para gente y trabajadores que supuestamente trabajan o trabajaron en este show.
Mi intención desde un principio solo fué plasmar mi opinión objetiva y particular acerca de este espectáculo y no ser canal de reclamaciones ni reivindicaciones laborales; pero como este es un espacio abierto libre y abierto al que tenga algo que decir o denunciar, mientras no insulten a nadie en árabe,chino,ni se exalte la violencia, la xenofobia o el sexismo, sus aportaciones serán bienvenidas y se publicarán.
El comentario anterior, en el que se detallan datos fiscales de esta empresa, se ha publicado debido a que son datos públicos, que cualquiera que quiera, puede conocer y no implica ningún nexo ni responsabilidad para con esta página web.

Anónimo dijo...

Estimado Insolencio, Los comentarios publicados son una reivindicacion y un alerta.
Espectaculos como este y empresas que timan a nuestra seguridad social, ya sean extranjeras o nacionales, no merecen ser promocionadas y merecen no solo todo el peso de la ley sobre ellas sino que ademasm, cualquier foro publico los ponga en evidencia ya que perjudican la reputacion de nuestra querida Mallorca.
Desgraciadamente y una vez mas son los alemanes que timan no solo a la seguridad social, sino a sus propios compatriotas turistas.

Anónimo dijo...

TRIBUTO A MICHAEL JACKSON
PHATTBOY entertainment (el espectaculo de ELVIS y BARRY WHITE en ES FOGUERO) esta presentado quiebra.
Un aleman, un austriaco y un frances/espanol
ROLAND MICHEL OBERMUELLER, ANDREAS BURGO Y XAVIER MENENDEZ son los responsables de que hayan cesado los pagos a los proveedores y de haber timado a la seguridad social de mallorca.
Estos senores han ahora cambiado el nombre de la sl. y pretenden seguir trayendo espectaculos a la isla!!! Ahora van a organisar un tributo a MICHAEL JACKSON. atencion a todos los proveedores, no caigais en el timo que tantos otros hemos caido ya que estos timadores no tienen la minima intencion de pagar los servicios prestados.

Insolencio dijo...

Odiamos la censura, y este es un espacio abierto y libre para expresarse, pero aluciones a la vida personal e intima de personas comunes y corrientes que aparecen en algún artículo relacionado con el show- bussines de Mallorca, no reunen el perfil que persigue este espacio.
Mil disculpas por tener que rechazar tales comentarios y colaboraciones.

Anónimo dijo...

¿como se llama la nueva S.L. de estos señores?

Anónimo dijo...

Estimado Inocencio

apelamos a Ud. para que publique el siguiente anuncio.
Los comentarios con respecto a Phattboy, van mas alla de si a alguien le molesto esperar mucho en la entrada o si se aburrio con Elvis o se indigesto con la comida.
Estos estafadores no pagan a los acreedores y a traves de este foro queremos animar a quienes han prestado servicios a esta empresa y no han sido pagados que apelen a la justicia para que no vuelva a suceder. Xavier Menendez ha desaparecido y los telefonos e email de la empresa han sido dado de baja asi como las oficinas cerradas. Varios acreedores nos hemos reunido para presentar una demanda conjunta (son mas de 20 acreedores que esta empresa tiene) e instamos a los demas a que se unan a nosotros. Muchas gracias por adelantado. Por favor contactar a jmorren33@yahoo.com Juan M. Gracias!

Anónimo dijo...

El nombre de la SL en este momento es irrelevante ya que estos senores operan bajo varios y se pueden constituir mas.
Los que cuentan con nuestro conocimiento son
Rojam Records y Entertainment
Holding Baleares de Inversion 2008
IMPORTANTE ES ESTAR ALERTA DE CUANDO VEAN LOS NOMBRES DE
ROLAND OBERMUELLER
ANDREAS BURGO
XAVIER MENENDEZ
y como decia un comentario anterior, estan planeando otro espectaculo con un doble de Michael Jackson

Anónimo dijo...

Atencion ahora buscan mas dinero han denunciado a Marriott Hotel donde "trabajaba Andreas Burgo de baja medica" pidiendo una considerable suma por Mobbing y se hace acompañar de 2 psicologos todo teatro.....