lunes, 10 de noviembre de 2008

Tele 5 y su Convenio con Delincuentes y Ex-Convictos





Extraordinario precedente, el que ha creado la cadena Tele5, con contratar, darles cobertura mediática, facturarles miles de euros y tratarlos como a personajes respetables, a un sinnumero de delincuentes, procesados y ex-convictos.

Excelente ejemplo para la juventud, que ven en estos granujas megalómanos, un modelo a seguir (gracias a Vasile, Quintana y Cía.), que no solo se conforman con mentir, delinquir, practicar sistemáticamente la cleptocracia y haber robado a manos llenas con apetito voraz e insaciable, sino que después de condenas rídiculas y cómodas, aprovechan el tirón que generaron sus mismas acciones antisociales, para seguir haciendose ricos, dando entrevistas millonarias y poco menos que conferencias, hablando de lo chulos que son.
Ya estamos mas que avisados por esta cadena, que con orgullo, presumen de tener próximamente a estrellas como el ex-camarero y ex-edil Sr. Julián Muñoz, seguido ahora por otro que bien baila y que dejó toda una respetable institución en entredicho, como el fugado y condenado Sr. Luis Roldán.

Con esta dinámica, no me extrañaría que la Quintana o Vasile, hagan todos los esfuerzos con sus influencias , para extraditar de Argentina lo antes posible al abogado Rodriguez Menéndez, pero no para colaborar con la justicia, sino para ficharlo y para que cuente con detalles, suss travesuras en horario "prime time".
Hay que acordarse que el tal Dioni, ya es tertuliano habitual en algunas cadenas, y otras esperarán con paciencia, las salidas en tercer grado del Solitario u otros con causas tan graves, para catapultarlos a la fama y a la fortuna.

¿Hasta cuando se nos tomará a los televidentes como basura y de hacernos cómplices de tan aborrecibles prácticas?,
¿Será que ésta tan laxa y doble moral de tele5, se deba a que uno de sus socios accionistas sea el propio Berlusconi, con todo lo que ello significa?,
¿Será que a éste presidente payaso le mola el tener de panelistas y entrevistados a los colegas de su misma condición?

Vosotros teneis la palabra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tele 5 ahora tiene una sucursal en todas las carceles, para hacer un casting para nuevos panelistas.

Anónimo dijo...

Esta asqueroza cadena, será la culpable que la legislación cambie, por haber abusado hasta la saciedad de la libertad de expresión, por supuesto libertad que cuando es para otros no les hace gracia.
Con estos espaguetis en la dirección y de accionista a un megadelincuente, que esperamos???