miércoles, 9 de julio de 2008

365 Millones Recaudados en Multas


Que las nuevas medidas implantadas por tráfico para reducir las muertes en carreteras, hayan dado como resultado, las ganancias de Un Millón de Euros diarios, son de por sí sospechosas, dado que las muertes evitadas, son en absoluto proporcionales a los pingües beneficios económicos percibidos por la administración, que aportamos mayoritariamente justos por pecadores bajo coacción y con medidas coercitivas que no tienen ninguna piedad con la crisis con la que convivimos los de siempre.
Que el Sr. Pere Navarro y otros políticos con inmunidad perpetua, circulen en sus coches oficiales normalmente excediendo y transgrediendo las normas de tráfico que les obligan a otros a respetar, los hace carecer de autoridad moral y de ser hipócritas consumados, para implantar normas que son claramente recaudatorias.
La pregunta es ¿ Donde van a parar las ganancias extraordinarias de este maravilloso negocio?
Al menos debieramos exigir cuentas claras, públicas y tan estrictas como las últimas normas de tránsito cazabobos que nos imponen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se con que morro el gobierno aun mantiene a este pere navarro, ya que ayer en la protesta de los postulantes a profesores de auto escuela, una periodista le hizo preguntas que ellos mismos inventan y ni siquiera ellos saben las respuestas. es un verdadero circo en el que solo se divierten ellos y nosotros pagamos y sufrimos. Navarro FUERA YA:

Anónimo dijo...

Zp se esta volviendo impopular con esperpentos como navarro en trafico.
Gobierno imbecil