jueves, 15 de mayo de 2008

Coslada Mallorca Calviá

No estaría demás que los organismos pertinentes que deben controlar y/o supervisar los cuerpos de policias locales, se dieran una vuelta por Mallorca.
En este mismo Blog, el verano pasado,se han publicado de las cosas extrañas (por decirlo de una forma elegante) que ocurren en distintos ayuntamientos de Mallorca.

El caso mas preocupante y digno de controlar, es el que ocurre desde hace mucho tiempo en Calviá, en la connivencia que existe entre seguratas ilegales , policias locales y Guardia Civil, todos ellos concentrados diariamente en un gimnasio de la zona donde cuentan historias de noches anteriores que a cualquiera que las haya escuchado le ponen los pelos de punta y no necesariamente por la valentía ni profesionalidad de sus procedimientos.

Conocidos son también los privilegios que gozan ciertos comerciantes de la zona de Magaluf con policias que acuden estando libres y de servicio los que tampoco pagan consumisión alguna, creandose compromisos dificiles de erradicar.

Procederes arbitrarios, acoso a trabajadores que no rinden pleitesía, multas injustas y por encargo, las que es inútil defender o recurrir, ya que el ayuntamiento es Juez y parte interesada de que no prosperen, ya que se necesita mucho dinero extra para pagar tantos asesores elegidos a dedo y caprichosamente, los que son tan inútiles como las reclamaciones que cualquier incauto presenta.

Esto y mucho mas, lo saben y lo sufren los comerciantes mas modestos, que ven con resignación y silencio como es imposible parar los pies de ciertos funcionarios, o de lo contrario ocurre lo que durante años ocurre en Coslada.

El que alcaldes como Delgado sean como son, que crean que el municipio es su feudo, que sean arbitrarios en sus acciones y prepotentes en su trato y proceder, no hace mas que este tipo de prácticas policiales discutibles se hayan enquistado a vista y paciencia de los que miramos mas alla de nuestras narices y somos o hemos sido víctimas de todo este submundo oscuro de Calviá.

Seguramente cuando el cercano día en que un escándalo policial-municipal "calvianers" salga a la palestra, todos se encogerán de hombros y dirán que nunca se habían dado cuenta que esto estuviera ocurriendo, intentando inútilmente convencer de lo contrario a tanta evidencia.

El caso de las Policías de Andratx y Palma también merecen una exhaustiva revisión y seguimiento, para no encontrarnos con sorpresas aun mas grandes que el descubrimiento del caso De Santos (entre otros).
-------------------------------------------------------------------------------------------------
He would not be others that the pertinent organisms that must control and/or supervise the bodies of local police, would occur a return by Majorca.
In this same Blog, the last summer, they have been published of the strange things (to say it of an elegant form) that happen in different city councils from Majorca.
The case but worrisome and worthy to control, is the one that happens for a long time in Calviá, the local collusion that exist between illegal seguratas, police and Civil Guard, all of them concentrates daily in a gymnasium of the zone where they count histories of previous nights that it has listened to whatever them they not necessarily put the hairs to him of end and by valentía nor professionalism of his procedures.
Known they are also the privileges that certain retailers enjoy the zone of Magaluf with police that go being free and on watch those that does not pay to consumisión some either, being created commitments difficult to eradicate.
Arbitrary behaviors, harassment to workers who do not render pleitesía, unjust fines and by order, those that is useless to defend or to resort, since the city council is Judge and interested part that they do not prosper, since much extra money is needed to pay so many chosen advisers to finger capriciously and, those that are as useless as the claims that any unwary one presents/displays.
This and much but, knows it and retailers suffer it but modest, that sees with resignation and silence as it is impossible to stop the feet of certain civil servants, or otherwise happens what during years it happens in Coslada.
The one that mayors like Thin are like is, that creates that the municipality is his feudo, that is arbitrary in their prepotent actions and in their treatment and behavior, it does not do but which this type of debatable police practices has been enquistado to view and patience of which we watched there but of our noses and we are or we have been victims of all this dark underworld of Calviá.
Surely when the near day in which a scandal police officer-policeman “calvianers” enters the arena, all will shrink of shoulders and will say that never they had realized that this was happening, uselessly trying to convince otherwise to as much evidence.
The case of the Police of Andratx and Palma also deserves an exhaustive revision and pursuit, not to find us with surprises even more greater than the discovery of the case Of Saints (among others).

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas cosas huelen a podrido en el municipio de Calviá. Por un lado, un alcalde sin complejos que utiliza su derecho de pernada sobre el erario para financiar su camarilla, devolver favores, garantizar apoyos y prepararar su asalto a más altas metas. Por el otro lado una oposición inoperante en sus funciones y acomodada en sus labores nominales que no muestra el más mínimo interés en ejercer de manera efectiva su papel de vigilancia, control y propuestas alternativas al edilato feudal de Delgado.

Los ciudadanos independientes de Calviá agradecemos de corazón todas las voces que se levantan para denunciar las injusticias, irregularidades y complicidades que se producen en este término municipal.

UN CORDIAL SALUDO

Anónimo dijo...

No creemos que cambie lo dicho en este blog (por cierto muy cercano a la verdad)en Calviá, pero como dijo otro lector, es un grano de arena que mas temprano que tarde se convertiran en dunas.
si usted supiera (y al parecer sabe mucho)de todo lo que hay bajo la alfombra del municipio mas rico de Europa,le faltaría blog para publicarlo. Sin saberlo nos encontraremos y uniremos algún cercano día.
Mis respetos y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Un mando de la policia local de Calviá se dedica, en tiempo de servicio, a follarse a una narcotraficante de Paguera. Viva el derecho de pernada a cambio de hacer la vista gorda!!

http://www.plcalvia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Este blog está sacando roncha, en el pequeño y cerrado submundo de calvia.
Le sugiero le diga a alguien de confianza o a su abogado que guarde los ID de las visitas por si usted es amenazado. Le envío a travez del mail que publica, la sospecha de quienes están preocupados por sus dichos que podría servirle, en todo caso adelante, parece que conoce bien el ambiente y habrá tomado precauciones.
Estaremos alerta de que siga adelante con lo que nadie se atreve a decir.

Anónimo dijo...

Le envío via mail, mas antecedentes que le podrian ser útiles en su cruzada.
También mi apoyo para lo que crea necesario, lo que sea.

Anónimo dijo...

YA PODEIS REIR Y MUCHO "BLOS", PERO LOS MARTES, JUEVES Y SABADOS SALEN LOS DEUDORES DE CALVIA EN EL BOIB, QUE EMIPIEZA POR B COMO VUESTRA PAGINA, ASI QUE NO SERA MUY DIFICIL PODER VERLO Y ALGUNO DE VOSOTROS CON NOMBRE Y APELLIDOS Y SU DEUDA AL LADO, CUANDO TE PILLEMOS SI QUE ESCRIBIRAS PERO AL BANCO PIDIENDO UN PRESTAMO, EL JUEVES SALIAS 2 EN EL BOIB, BUSCAROS QUE DIVERTIDO SABER QUIEN SOIS Y VOSOTROS NO SABEIS QUIEN SOY YO

Anónimo dijo...

POR CIERTO PIZZAS, QUE HACIAS EL OTRO DIA EN DIRECCION PROHIBIDA Y POR ENCIMA DE LA ACERA, NO TE PREOCUPES QUE LOS QUE TU TE CREES QUE SE RASCAN LA BARRIGA TE VIERON, POR ESO TE HAN HECHO UN CATACLAN, CATACLAN, BUENO AL SER EN TIEMPO DE TRABAJO, QUE NO SE COMO TE QUEJAS DE LOS POLITICOS PERO TU TAMBIEN TE LLEVAS LA MOTO DEL TRABAJO A TU CASA CUANDO NO TRABAJAS, QUE PASA QUE EL JEFE DE BINIALI NO TE PAGA BIEN,
GRITA VILLAMAR

Anónimo dijo...

DE FOLLAR PODEMOS HABLAR TODO LO QUE QUERAIS PERO VOSOTROS REIROS, PERO AQUEL FOLLA EN PAGUERA EN CAMBIO ALGUNO DE VOSOTROS MIENTRAS TRABAJAIS VUESTRA CHATI OS LA ESTA PEGANDO PERO BUENO ESO NO ES IMPORTANTE (PERO YO SI QUERIES DOY EL NOMBRE DE LA NOVIA DE UNO QUE FUE VISTA EL VIERNES 15 EN LUGAR SOLITARIO Y APARTADO),SALIO BIEN CONTENTA DEL COCHE DE COLOR ROJO CON UN ALERON EN LA PARTE TRASERA, ???? Y SE MARCHO CON SU CICLOMOTOR HACIA SON CALIU, QUE YA TE HAS DADO POR ALUDIDO PARDILLO.
JODER QUE BIEN ME LO PASO ME PAGAN Y ENCIMA OS VIGILO, BUENO HAGO DE VOYEUR, QUE PIZZAS Y TU DE NOVIOS QUE TAL, PORQUE LO QUE SE DICE NOVIA NA DE NA.

Anónimo dijo...

Aviso a navegantes: la Ordenanza Municipal sobre tenencia de animales que viven en el entorno humano, es un invento del Sr Delgado para captar votos, ya que como dice el art.1 queda atribuída a él su funcionalidad,si no eres amigo no te la aplica,buscate la vida, para ello cuenta además con asociaciones como Sos Animales que se encarga de hacer socios y protegerlos frente a cualquier denuncia aunque se carguen derechos constitucionales de otros ciudadanos. La Policía que dice en su blog no tener pelos en la lengua, ¿por qué no dice lo que sabe al respecto?

Anónimo dijo...

"DE FOLLAR PODEMOS HABLAR TODO LO QUE QUERAIS PERO VOSOTROS REIROS, PERO AQUEL FOLLA EN PAGUERA" Pero como se puede ser tan necio, dar soporte a un mando de la policia local que se dedica a follar en tiempo de servicio. ¿No se te ocurre otra cosa para acallar la publicación de verdades en este blog que arremeter contra las novias de algunos? o sencillamente es que no tienes argumentos.

Anónimo dijo...

nadie niega lo de Paguera, pero, si se cuentan verdades en el Blog, tanto Uds. como los demás podemos opinar y decir verdades.
Que quieres que de iniciales como haceis vosotros, pues empezamos por las de la novia del susodicho, ya que veo que te has dado por aludido, ya has hablado con ella, no pues toma esta Maria. L. I. 22 añitos

Anónimo dijo...

totalmente a favor de lo dicho en AVISO A NAVEGANTES,solo puntualizar que la Ordenanza de los animales, no es un invento del Sr Delgado,es de la CAIB, pero el alcalde la instrumentaliza para hacer clientelismo. Referente a la Asociación conozco muchos personajes que utilizan a los animales para maltratar a las personas y no lo contrario, deberían controlar más a los dueños hay mucho psicopata suelto.
A los Policias tan maltratados por sus superiores, tienen nuestro apoyo ciudadano, pero por favor no hagais lo que hacen vuestros jefes con nosotros, no acudiis cuando se os requiere por temas de ruidos y molestias,( contaminación Acústica) pasais un rato largo del tema, y esto va en contra de las Ordenanzas y de la propia Constitución Española, Art. 45.Calviá Estado de Derecho, ja..ja..ja.

Anónimo dijo...

Ehhhy...Señores animalistas basta ya de especular y hacer negocios bajo este nombre,ademas llenais descaradamente las calles de mierda de vuestras mascotas(que culpa no tienen)sin recojerla,y tambien molestar a cualquier hora del dia y de la noche a la gente que quiere tranquilidad y paz en su casa,mientras tiene que aguantar primero el dueño maleducado y despues el pobre animal(que repito culpa no tiene)tambien maleducado por culpa de su amo.¿Quieres tener perro?entonces educalo.......pero antes señores animalistas educar a vuestros afiliados en un comportamiento civico.A este paso tendremos mas perros que niños.Porque no se pone un impuestos a los proprietarios de perros,puesto que una familia paga impuestos segun los numeros que la compone.

Anónimo dijo...

No entiendo como se puede pensar que una o mas personas pueden decir...yo quiero a mi perro como si fuera un hijo,cuando se ven muchisimos de estos pobre animales(y digo pobres)tirados en las terrazas ladrando y molestando a los demas vecinos,¿que culpa tienen los vecinos,de que en vez de hijco se tengan perros?,los niños se llevan a la guarderia.....¿donde llevamos el perro?..tengo que ir a trabajar!!!!!....no problems....en la terraza,.Tenemos que ir de juerga....Joder...y el perro donde lo dejamos......no problems cariño....tenemos la terraza de un metro y medio por dos y el perro (igual si pesa 5 kilos o 150)puede estar en la terraza o nel jardin a dar por culo al vecino,cariño...¿tambien si esta proibido de la ley¿...la ley....de que ley me hablas!!!!!No te preocupes esta ley tiene la vista gorda puesto que para devolver favores y garantizar apoyo para recaudar votos,los politicos y las asociaciones pasan de los pobres perros que molestan al vecindario,y ademas si votamos para ellos....de que te preocupas.

Queja con guíon,de un vecino que no puede mas de ruido.art.45 de la costitucion Española como dijo otro vecino anonimo.

Anónimo dijo...

Ha vuelto a suceder una vez más, hace un par de días en un pueblo de Palencia tres perros, un Pastor Aleman y dos más, sin precisar la raza, han atacado a un hombre de 76 años destrozándole la cara y salvado in extremis por otros vecinos que también sufrieron mordeduras, los dueños como siempre no se explican como pudieron escaparse.En Barcelona el dueño de otro perro lo arrojaba en un contenedor después de matarlo a machetazos.Dos casos distintos pero con un denominador común:DUEÑOS IRRESPONSABLES,en el primer caso se veían en las imágenes de la tele a unos perros casi salvajes seguramente porque sus dueños unos paranóicos así los han adiestrado, en el segundo caso un dueño con antecedentes violentos en el barrio según sus vecinos.Lo preocupante como siempre cuando ocurren éstos casos es que las Asociaciones Protectoras de Animales nunca tienen nada que decir, hablan del maltrato,ignorando que el enemigo está en casa, se reunen con Políticos para intentar que las Leyes y Ordenanzas que regulan la tenencia de animales sean màs blandas y las sanciones por maltrato mas duras, eso en muchas ocasiones les hace creer a sus dueños que son intocables y maladiestran a sus animales utilizándolos para intimidar y acosar a sus propios vecinos.No hay perro malo sino dueño irresponsable.

Anónimo dijo...

De verdad, lo de los animales no tiene nada que ver con el artículo, pero el hombre a dado en el clavo con este ultimo comentario.
Los pobres pets, son el reflejo de sus amos y eso se lo puede confirmar un veterinario o de estos modernos sicologos de animales.
Les recomiendo en todo caso,los domingos a las 12,15 en la cuatro, el programa de Cesar Millan. Cojonudo, ojala los pobres perros calvianers tubieran la oprtunidad de tener una educación y entrenamiento como el que hace este chicano.
Al menos aprendan algo de él aunque sea por TV.

Anónimo dijo...

Ajá: el meollo es que tanto niño o animal mal educado es un coñazo, por tanto el asunto de fondo es la EDUCACIÖN, sin ella España está como está.
Según la ultima estadistica y estudio, solo el 50% de los españoles saca la primaria y a empujones. ¿Que le podemos pedir a las mascotas de estos subeducados?
pOR ELLO CUANDO VEO UN NIÑO O PERRO MAL EDUCADO, SIENTO LÁSTIMA POR EL Y RABIA POR SU AMO O PADRE
ME SUSCRIBO AL COMENTARIO FINAL DE ESTE VECINO ANÓNIMO "NO HAY PERRO MALO, SOLO AMO GILIPOLLAS"

Anónimo dijo...

He venido aqui con muchas ilusiones invertiendo mi dinero y comprandome tambien una casa,y con muchas ilusiones quiero recuperar lo que he invertido y marcharme.He viajado mucho y se lo que digo.Durante mi permanencia en este arcipielago he podido entender que no se puede vivir solo de Sol y Mar,sol y mar no sirven si no hay tambien civismo y istituciones leales que hacen el interes del ciudadano por una vida democratica y tranquila que aqui no esiste,he leido con atencion todos estos comentarios y noto que no me he equivocado de como el ciudadano aqui en Calvià(Donde pagamos una burrada de impuestos) esta desprotegido,un alcalde fantasma que como dice el primer comentario de la lista,utiliza su poder solo para sus interés y favores(completamente de acuerdo) ,una policia local con vista gorda completamente ausente en su papel de vigilancia, ademas incompetente y maleducada,hay varias ordenanzas sobre contaminación acustica,tenencia de animales(que gracias a su AMO maleducado y gilippollas como dice el amigo del comentario del 9 Sept.15.37h)molestan los vecinos que quieren descancar,prohibición de velocidad maxima en centro poblados con camaras(que no existen)etc..etc..ma ninguna se cumple,tengo que destacar tambien que muchos extranjeros llegan aqui y hacen todo aquel que en su pais no esta permitidos(y la camarilla corrúpta lo permite para recaudar votos) ,ELLOS DICEN...pero aqui estamos en España......y nosotros con tolerancia desarmante casi con cobardia lo permitimos .Señores:¿ma estamos de verdad en espana?Atentamente a todos los ciudadanos educados.

Anónimo dijo...

Joer amigo del comentario del 10 a las 4.08; al parecer usted es extranjero,que nos eligió como lugar de vivienda y con ello nos da sus impuestos y su consumo y nosotros le hemos mordido la mano como solemos hacer con los que nos dan de comer.
Dramático su testimonio y su pensar,¿Pero que quiere que le diga?, lo únnico que nos queda es ser como una hormiguita y trabajar en denunciar por todos los medios (este es uno muy bueno)lo que pasa no solo con delgado y su "organizasione"sino que con cualquiera que se crea que el dinero que pagamos es de ellos y para ellos. El caso de Delgado es un monstruo que nosotros creamos y cada vez que crece, se hace mas fuerte al igual que un virus.
Pero amigo, NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS..........aunque por otro lado me podrá contestar...NI VECINO QUE LO RESISTA.
Por favor no se vaya, resista un poco mas, ya que si se va, quedaremos menos decentes para luchar y protestar contra un tumor maligno que se nos coló.

Anónimo dijo...

Hola amigo del comentario de la 5:12 del 10 de septiembre y gracias por su apoyo,pero quiero añadir tambien que el problema no es el Monstruo o Cáncer DELGADO y su BANDILLA,el problema esta en nosotros ciudadanos(digo nosotros para no generalizar) que como ya he dicho,con tolerancia desarmante aguantamos todas las ingusticias de cualquier tipos,sin reaccionar.Cuantas veces he pedido a otros Ciudadanos y Vecinos de juntarnos (quizás formar una asociación)ir por via judicial por ciertos asuntos...de ruido(perros con Amos maleducados,obras en horas y temporada no autorizada),fraude en comunidad con administradores junto al presidente que roban inflandos recibos etc.etc.(¿no se le pone el pelo de punta?,la contestacion (CON PURA COBARDIA)es...ahh...yo no quiero meterme en lío....yo paso..no conseguiremos nada etc.Señor mio es cuestión de cultura,ningun pais Europeo es perfecto(tampoco el mio) pero aqui estamos al borde de la ruina,años a tras Dicen que no se podia hacer nada..¿y haora....?
Un simpatico saludo a usted y repito a todos los ciudadanos Educados.

Anónimo dijo...

Perdonenmé, pero escriben mucho y dicen muy poco, es mi humilde opinión!!!
Porque no hablamos del esperado aparcamiento de Paguera??
El Sr. Delgado dijo una obra de 3 meses, ampliable a 6 como todas....pero a 17 de septiembre todavia no ha abierto sus puertas, las obras comenzaron a noviebre de 2007, largo el plazo para terminarla, jajaja!!! Y lo mejor es, que, a los que tienen el aparcamiento privado en el garaje contiguo, se lo van a cerrar porque es un peligro para los que salen del aparcamiento publico. Que contentos que debemos estar!!!!
Y de los favores de Delgado a determinados empresarios de Paguera???
Tipo musica a todo plan!!
Tipo Bier Garden en la plaza del aparcamiento??? Donde van a montar lo que les de la gana, y que están haciendo presiones para hacerlo!!!
Cuanta plaza?? es para ellos...
En detrimento por supuesto de los que tenemos locales, a conformarnos???.
Sinceramente todo es una mierda en Paguera, incluyendo la obrita del bulevar.
Gracias por aceptar mi comentario y hablemos mas intenso.
Saludos y me encanta el blog, sigue adelante.

Anónimo dijo...

Bueno supongo que hoy habreís visto las portadas de los periodicos el señor de la americana azul y de pelo blanco (ese que dice ser contable), el cual infla facturas, al señor Vicens, por cierto no es del PP, sino de UM, nada un ciudadano de calvià ejemplar como vosotros, por si no lo conocias os paso a relatar sus buenas conductas ciudadanas:
1) Yo aparco mi todo terreno negro donde yo quiero.
2) Molesto a mis vecinos porque yo soy el marido de la presidenta.
3) Mi mujer puede tirar lejía al vecino de abajo porque es la presidenta (es igual al ropa del vecino si se estropea).
4) Ostia en algo estamos de acuerdo, este fenomeno es el que saca a pasear el perro, pero es como el de la primitiva que se pasea solo y caga donde quiere porque es el perro de la presidente de la comunidad.
5)Como yo tengo bueno con el de Urbanismo del Consell, a ti te voy hacer quitar la uralita esa que has puesto en la comunidad porque mi mujer es la presidenta.
6) Te rayo el coche porque me molesta para poder entrar el mio, como me denuncies a la Guardia Civil, te hago quitar la uralita.
7)Conduzco pero casi no bebo, 3 cubatas el ultimo día en el Bar el Rocio de Santa Ponsa.

!Que sigo!
Este es el que lo hace todo bien, como vosotros, por cierto en el BOIB de hace dos semanas, salieron los nombres de dos colabaroderes del BLOG, los cuales habian sido denunciados por la ordenanza de animales de Calvià, que ahora que escribo otra nota en el BLOG, o me callo, por si acaso yo digo una de las iniciales de uno que sale M.S.Diaz.
Hasta luego pardillos.

Anónimo dijo...

Hacen falta blogs como este, enhorabuena observador!

Anónimo dijo...

Vaya no habia visto antes una pagina como esta, ya era hora que se metieran con los municipardales men in black.

Anónimo dijo...

Contigo nos vamos a meter, si tu enterate con el del ultimo comentario men in bllack, que te vamos a hacer una visita a la calle donde vives quieres que lo diga pues venga calle JOSE Mº CUADRADO 24. que te creias que no sabemos averiguar por mucho anonimo que pongas bobo.
El siguiente domicilio que vamos a dar es el del comentarista que da la enhorabuena que es más bobo que el otro.

Anónimo dijo...

obama, ha ganado os podeis preparar racistas porque los de este blog, lo sois mucho, que ahora que la 1ª potencia mundial va ha estasr gobernada por un señor de color ja ja, temblad, que pronto tendremos un presidente del gobierno de color, o de la comunidad balear, o de tu comunidad de vecinos.
Por cierto nunca habia escrito nada solo habia leido, joder que diver, te lo juro por la carcasa de mi movil, joe que chuli, sabeis es que soy un poco maricon, que que pasa que tambien son mas recibidos en este blog.
Bueno adeu.

Anónimo dijo...

Uno dos, cantanto a viva voz.
Tres cuatro, el hombre del saco.
Cinco seis, Fredy el calvo.
Siete ocho, te raya el coche y te lo deja hecho un ocho.
Nueve diez, Fredy otra vez.

Anónimo dijo...

Ja,ja, el coche no te lo vamos a rayar pero cuidadin cuidadin, ultimo comentario que como vecino de Magalluf, te tenemos controlado, quieres que pongamos la calle donde vives, que el un dos tres te lo vamos a marcar en el culo bobo mas que bobo.

Anónimo dijo...

Verguenza me daría, con vuestros comentarios no haceis más que poner de manifiesto el tipo de "profesionales" que sois, os basais en las amenazas y la fanfarronería.

Anónimo dijo...

verguenza no tiene que darte, sino sentirla cuando ponga como te llamas y donde vives bobo mas que bobo, acaso sabes si yo soy poli,jaker seguro porque te he tomado la matricula del ordenador que se vive bien en PORTALS NOUS, capullin.

Anónimo dijo...

¿Acaso se que eres poli? no, no lo sabía tontorrón pero te has descubierto de la forma más estúpida, ¿acaso no sabes que quien se excusa se acusa?, pero como vas a saberlo si demuestras con tus comentarios que aparte de ser un fanfarrón eres más tonto que un calamar de silicona. ¿Jaker seguro?, que pasa que tampoco sabes escribir nada en inglés o es que querías decir que eres el joker, el hombre con cara de payaso loco, personaje de batman.

Anónimo dijo...

Yo escribí "profesionales", no policías, capullín. Que te destapas como un crío de 8 años. Bobo

Anónimo dijo...

Que divertido, ver como se enfadan los que escriben mensajes, tanto unos como otros sois unos fenomenos, los polis por chulos y fanfarrones y los otros por entrar al trapo.

Anónimo dijo...

Si, jaja, de lo mas diver ¡Ea, ea, ea, Freddy se cabrea!

Unknown dijo...

Los prodedimientos de la policia local, no se siguen y a los extranjeros que no entienden bien el idioma, les hacen firmar papeles que no entienden, en nuestro caso es la renuncia al medico,no creo que alguien con dolores se niegue a que lo vea un medico, digo yo, pero claro, asi se cubren las espaldas y no tienen que molestarse en alegar resistencia a la autoridad, he sido testigo de un maltrato policial. Necesito ayuda.

Unknown dijo...

Hola anonimo, puede que la narcotraficante que se tira el mando de la policia local de calvia, sea la misma que ha acusado a mi chico falsamente y claro, ahora entiendo todas las irregularidades de la detencion, la negacion del medico y demas........en fin....lo que menos importa es la verdad.

Insolencio dijo...

Carmina:Puede enviar su caso al mail mallorcaaldesnudo@gmail.com e intentaremos hacer algo por su causa, o al menos hacerla pública.
Debiera haber un atestado en el que aparecen al menos los numeros de placa de los agentes.

Unknown dijo...

ya se encargaron de que no hubieran pruevas a parte de lo que yo vi,....los agentes p093 y p146 de la policia local de calvia que claro es mi palabra contra la suya y es que por lo visto es muy constitucional hacer firmar papeles en español a un aleman que lo entiende a medias y no sabe leerlo..........pero yo se la verdad y nuestra conciencia esta tranquila, eso es algo que no todos pueden decir.

Unknown dijo...

gracias a dios, no todos los municipales son como p093 y p146, todavia queda quien respeta el uniforme y no lo pone de excusa para creerse mejor que nadie, pero claro, cuando un borracho agredido, se defiende y te tumba, no creo que siente muy bien.....sobre todo si no estas acostumbrado a que te redudcan para variar....y encima borracho....hay que joderse que encima de no saber idiomas........

Unknown dijo...

y si leen mis comentarios, y me quieren joder que vengan por mi, los espero encantada.No tengo coche, ni moto, ni animales, no infrinjo la ley y no digo mentiras(norma muy importante), ademas existe la ley del acoso para algo.A ellos les digo que de sabios es reconocer los errores pues de ellos se aprende, quien no hace esto, simplemente es un necio.

Unknown dijo...

la verdad esque esta sociedad da miedo, cualquiera puede acusar falsamente,y sumado a un mal uso de los procecimientos y los derechos constitucionales y democraticos(que en realidad es papel mojado.....ya estas jodido, suerte que nadie me cae mal y me importa demasiado mi conciencia,porque sera raro pero en mi casa me enseñaron algunos valores que a nadie importan ya.

Unknown dijo...

por cierto, lara croft es tambien carmina, quien nada oculta nada teme.

Unknown dijo...

cada dia entiendo menos, ahora resulta que un supuesto allanamiento de morada, sin daños, sin robo, sin nada, es peor que un tipo te agarre en la calle,te pegue una paliza por que le caes mal y te amenaze y no pasa nada,ni siquiera lo detienen le ponen una multa de 600€ y acorrer a que te pegue la proxima paliza....total le cuesta 600€ y se acabo. Joder si esto es justicia que baje dios y lo vea.

Unknown dijo...

pero que clase de palurdos aprueban las leyes?, claro a las fiscales les prestan mayor atencion que son las que le llena los bolsillos al gobierno para llenarse los bolsillos.Creo que va siendo hora de un levantamiento popular,por que de tanto estrujar la vaca, a ver si esta se cabrea y empieza a pegar cozes.

Unknown dijo...

Antes no entendia como un tipo aparentemente normal podia cojer un rifle y disparar indiscriminadamente....ahora lo entiendo, no somos monstruos, pero poco a poco el sistema nos convierte en monstruos.Creo que una vez que el sistema te arruina la vida ya no tienes nada que perder...asique porque no pagar con la misma moneda. Yo creo que la ley del Talión es mas justa que a lo que llamamos justicia, por lo menos, mas efectiva y sin tanto burocrata.

Unknown dijo...

Estoy en ello insolencio, en cuando lo tenga bien redactado y con fotografias te lo hare llegar al mismo momento que lo publique en mi space.

Unknown dijo...

ja ja las ordenanzas municipales:capitulo tercero trafico seccion 1 articulo 20...El uso de estos lugares por parte de los transportistas se realizará de forma que estas operaciones no
dificulten la circulación ni el paso de los transeúntes, evitando obstruir las aceras más tiempo del
absolutamente indispensable......Vamos a ver los que utilizan los caga y descaga no molestan al transeunte, puesto que las aceras estan siempre obstruidas con postes,arboles,señales,etc,etc.Señor alcalde dejese de tanta bobada y replantee las aceras de paguera para de el ciudadano pueda acceder al bulebar con su bebe, sin tener que circular por la carretera.¿quien infringe las ordenanza, creo que este ayuntamiento las infringe,si no todas, casi todas...pero claro......

Unknown dijo...

seguimos con las ordenanzas..Artículo 27.- En el interior del casco urbano y zonas urbanizadas, los peatones circularán y
utilizarán para su tránsito y estancia las aceras, paseos o viales a ellos destinados y, en caso de no
haberlos, lo más próximo al borde de la calzada....osease que siempre por lo mas proximo al borde porque no se puede andar por las aceras.

Unknown dijo...

a) El peatón procurará evitar detenciones o entorpecimientos innecesarios y eludir; en lo
posible, la inmediata proximidad al bordillo de la acera en las vías de intenso tráfico rodado.Señor alcalde pruebe usted a andar por la acera de la calle atalaya con un carrito de niños o unas chanclas, si tiene suerte no se cae.

lara croft dijo...

ya se que no sirve para poco escribir al "señor" alcarlde,pero poco es mas que nada. He visto los sueldos que cobran y me parece indignante que aparte de lo que se "sacan" por atropellar al ciudadano honrrado que solo puede sobrevivir para pagarse un techo y ustedes cobren esas burradas injustificadas por lo poco o nada que hacen aparte claro esta de pavonearse de lo bien que viven sin preocuparse por como viven los demas. ¿Tienen ustedes conciencia?,¿saben lo que es almenos? ¿Estan ustedes orgullosos de si mismos como personas?...honrradez,justicia,verdad, objetividad, deberian de poner estas palabras bien grandes y con sus respectivos significados en su bonito y caro ayuntamiento.Ojala que todo el mal que hacen,les sea devuelto por tres veces mas,es mi deseo anticipado para navidad.

Insolencio dijo...

Lara croft, de parte de la edición de Mallorca al Desnudo, te invitamos que bajo tu seudonimo nos envies un artículo completo de tus apreciaciones generales de lo que quieras comentar.
Gracias por tus colaboraciones y comentarios.

Anónimo dijo...

Solo queria dirigirme a todos aquellos que tengan problemas de ruidos y molestias por ladridos de perro,como cada verano el problema se acrecienta por el incivismo de un buen número de dueños de perros irresponsables que incumplen por capricho las Ordenanzas Municipales, que sumado a la dejadez y descontrol Municipal sobre éste asunto, convierten Calviá en una enorme perrera.Se que hay mucha gente en éste Municipio que sufre en silencio él problema, pero me gustaria que lo que van a leer sirviese para que muchos ciudadanos sufridores ´´salieran del armario´´ y así poder incluso luchar conjuntamente como si de una plataforma cívica se tratara. El estudio que ha realizado un psicólogo en educación y conducta canina, os dejará ver claramente las consecuencias dañinas y devastadoras de algo que muchas veces le da verguenza a la gente comentar y denunciar, va tambien dirigido a los Polis locales tanto los buenos como los malos, para que no se confundan,cuando tienen que intervenir, las victimas somos los que denunciamos a los irresponsables dueños de los animales, no lo contrario.También va dirigido a los Políticos tanto quienes gobiernan ahora como los de la oposición, para que sepan que no todos quieren ruido en Calviá. El sitio weeb es:perrosladran.net espero comentarios y opiniones un saludo

Anónimo dijo...

Bueno,ya estamos como en la mayoría de los foros.
1º Una persona que ha sido multada o sancionada por alcaldía.
2º No es capaza de reconocer su error y....crea un blog para descargar sus iras.
3º Como era de esperar, la culpa es de la Policía Local, la cual, sólo cumple con los mandatos legales que existen en este país.
4º Todo esta supuesta corrupción, según el creador del blog, con el veneplácito de Jueces y Fiscales.
5º La Guardia civil y la Policía Nacional, como no ponen multas quedan exentas de toda "corrupción" (independientemente que esta semana se haya condenado a dos Guardias civiles por liderar una banda de narcotraficantes) y repito, a DOS , no a todo el colectivo de la Guardia civil.
Ya véis que todo esto es un círculo sencillo...
Pero este señor insolidario que fue multado se permite insultar e injuriar a todo un colectivo de Profesionales públoicamente y AQUI NO PASA NADA! y yo le pregunto al defensor de los derechos civiles que ha creado este blog ¿ESTO ES JUSTO? Ahora le toca a Ud. demostrar sus principios demcráticos y publicar este comentario de un Policía Local, Justo, profesional y honrado.
Un saludo

Anónimo dijo...

cuidado con meteros con los animales y sobre todo con los perros que son mas fieles que las personas ok?