sábado, 17 de mayo de 2008

Belén Esteban y el Descalabro de La Noria

Jordi González : Con lo contentos que estábamos tantos que renegamos de la tele actual, con tu programa llamado la Noria, tememos que con tus últimos capítulos, nos estás defraudando también, convirtiendote poco a poco en mas de lo mismo.
Mi abuela decía que toda escoba nueva barre bien y en el caso de tu programa es la clara muestra de este dicho.
Empezaste con un nivel y una clase tanto en los guiones como en los invitados, pero sucumbiste al darle cabida a personajillos propios de la prensa del corazón, ordinarios y repetidos hasta la saciedad, haciendo que el esperanzador programita se convierta mas temprano que tarde en un mero "tomate" pero con mas presupuesto. Triste, muy triste.
Hasta ahí, aún se podía tener la esperanza que rectificaran la dinámica y génesis de lo que me imagino fué la idea de La Noria, pero el ver esta noche a una buscona, vomitiva, esperpéntica e inpresentable, incluso para un circo de barrio tercermundista, que su único mérito ha sido preñarse de un basto e ignorante matarife, me hizo no solo cambiar de canal, sino sumirme en una profunda pena.
Se que entre colegas de la comunicación, es común el tránsito de favores, pero el hacerle uno tan grande a Ana Rosa Quintana como darle cobertura a tu última invitada, te quitará telespectadores que tendrás que currartelo mucho para recuperarlos.
Jordi : Que la has cagado
Nota del Editor: A raiz de cambiar de canal e irme a la 1, al programa "Yo Estube Allí", me encontré con el ícono del espectáculo ,la incombustible Sara Montiel, la Elizabeth Taylor española, que por muy circense que también sea a veces, tiene una simpatía, un curriculum y desplante indiscutible y que a pesar de sus 80 años y sus cirujías, objetiva e increiblemente esta mejor que la invitada de La Noria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola te vull avisar que el proper dissabte 24 de maig tanca les seves portes l'exposició Identitat Digital, que es troba al Centre de Cultura Sa Nostra de Palma.

L'exposició està oberta de dilluns a dissabte de les 11 a les 21 hores, i diàriament es fan visites guiades i tallers de videocast i podcast, si vos interessa fer-ne un no dubteu en contactar-me.
A més, dijous 22 a les 19,30 hores tindrà lloc una taula rodona sobre la identitat blocaire, a càrrec d'Antonio Fernández Coca, Climent Picornell i Antoni Roig. T'hi esperam.

Per altra banda, te vull recordar que encara estàs a temps de participar en el concurs del projecte: si contestes l'enquestqa, si et crees un perfil en el catàleg d'identitats digitals de les Illes Balears i si recomanes l'exposició a un amic, tindràs tres punts per al sorteig de 15 IPODs. Anima-t'hi!!

T'agrairé que difonguis aquesta informació entre els teu entorn, per tal que puguin conèixer el projecte i participar en el concurs.

+ info: http.//www.identitatdigital.net i http://josomid.balearweb.net/