Definitivamente a los italianos les gusta divertirse y los reality no hace falta que los ideen las productoras, sino los cientos de candidatos a primer ministro que han pasado por la historia cómica-democrática de la península itálica.
Otro sainete vuelve a empezar, con los mismos actores, cual de todos mas histriónico y de risa, pero el que gana el palmarés es el actual "Duce"que quiere repetir su mandato circense y que conociendo a los spaguettis, no me extrañaría lo eligieran otra vez, para que pueda controlar su negocio, que no es otro que la Italia misma, a su antojo, a su discreción, a su arbitrariedad y con su conocida megalomanía.
Seguro que hará buenas migas con otro egocéntrico que quiere hacer de la Galia su feudo y que encontrará en él un homólogo y compadre con el que podrá hablar y ufanarse de sus millones, de sus conquistas y de lo que es capaz de hacer con un par de pastillas de Viagra.
Con ese par, Europa es un poco mas entretenida pero no mejor.
Menos mal que aquí en España nos deshicimos de otro que andaba por las mismas.
5 comentarios:
recuerden que en Italia fue diPUTAda una que se comía unos nabos de película, cicciolina creo que se llamaba.
Felicitaciones, me e partido de risa, por lo - 15 minutos de carcajadas, gracias.sois chistosos
No se calienten, el padrino patrone de la italia ganará otra vez y los juicios pendientes se taparán con $$$$$$$$$.
Italia es la Colombia de Europa
Y profundizar un poco y preguntarse porque' los italianos (no "spaghetti", por favor!) prefieren eligir a Berlusconi ante el "mortadella" Prodi? Que son, miliones de imbeciles? Su comentario no ayuda, para nada, a entender lo que pasa en Italia, es basura superficial y inutil.
Joeerrr, pareció una profesía. El facista salió y a los italianos por el culo les dió.
Ahora persigue rumanos y jitanos mientras a los pobres napolitanos la basura les llega al cuello.
Deshagase de la mafia y no de los pobres inmigrantes que son explotados.
y por último como creo dice el artículo u otro de esta página.........cada pueblo tiene el gobierno que merece y en Italia nunca mejor dicho.
Publicar un comentario