viernes, 14 de marzo de 2008

No Todos los Políticos Gay son Sin Vergüenza

Este último escándalo del PP balear, es solo el 10% de lo que ocurre en verdad, ya que el otro 90% se mantiene escondido, en secreto y mantenido cuidadosamente bajo la alfombra, debido a que todos tienen mas o menos las hechas.
En todo caso, tendremos que conformarnos solo con el costo del escandalo que tendrán sus responsables,ya que como muchos otros desfalcos públicos ocurridos en Balares, mas temprano que tarde queda en el olvido y aquí no ha pasado nada.
Otra vez el Señor J.Maria Rodriguez se hará el despistado haciendole el quite al bulto (como es su costumbre) mientras esto le permita seguir aferrado con dientes y uñas a su ya poco respetado carguito en el PP balear.
Con mucha pena, estas acciones nos confirman que para esto el PP desea el poder, para que les financiemos hasta sus adicciones mas perversas, sórdidas y contra toda moral, moral con la que se llenan la boca, convirtiendola en su bandera de lucha, por cierto hipócritamente.
Muy poco tiempo pasará, para que lo veamos presumiendo otra vez de cargo público y pavoneandose por las calles mallorquinas, al igual que tantos corruptos como Hidalgo, por mencionar solo un ejemplo.
El dinero nuestro que pagó por ser sodomizado no lo volveremos a ver y lo gozado no se lo quitará nadie.
Debe ser uno de los pocos países ¿desarrollados? en que el desfalco , la corrupción, la estafa y la malversaciòn son rentables.
Es MALLORCA AL DESNUDO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A nadie que medianamente haya estado algo involucrado con los políticos de derechas de la isla, le ha parecido sorpresivo el escandalo que se desató.
A causa del poder y la chulería, se desenvuelven en todos los ámbitos como señores feudales, no están preparados ni educados para ello, solo la arrogancia y la prepotencia es la acompañante en sus actuaciones fuera de los focos de y de las cámaras.
Piensan que son estrellas mediáticas y pierden el norte de lo que es la naturaleza del servicio público, que es eso Servicio Publico y no sevicio de y para ellos mismos.
Artículo incompleto y sesgado, pero interesante y entendible.
¿Quien lo edita?

Anónimo dijo...

Un gilipollas

Anónimo dijo...

Gilipollas y Homofobo

Anónimo dijo...

Hay muchos mariquitas a los que les duele que hayan pillado a su lider.