jueves, 13 de marzo de 2008

Laberinto de la Memoria, un Fiasco


Dos cosas quedaron claras en el programa de la Campos vieja

1) Que ya la veterana presentadora no está para ningún trote, ya que ni siquiera puede moderar un programa de opinión que le han dado a altas horas de la madrugada de un Jueves, por lástima a lo que supuestamente fué, ya que lo convirtió en un desbarajuste, en muy poco profesional y por supuesto mal pauteado desde principio a fin.

2) Que cuesta creer con la perspectiva del reportaje, que España haya tenido un presidente tan esperpéntico como Aznar, trepa, sediento de poder, arribista y lo que es mas aterrador, un fiel seguidor del que fué su mentor, el sanguinario dictador Franco, que tenía como chico de los mandados a su padre y al abuelo de José María, y que de seguir vivo el caudillo le estaría limpiando las botas con el bigote.

Malos antecedentes lo precedieron, ya que en un país normal, con ese curriculum no habría conseguido trabajo ni de repartidor de publicidad.

En un momento determinado del reportaje, entré en una especie de trance y me pareció ver a Adolf Hitler profiriendo sus discursos, mimetizandose aquel loco del bigote con este otro, ambos aficionados a las guerras.

Sra. Campos, así como Matas en Baleares, Aznar en Madrid y Piqué en Catalunya, váyase para la casa, si hasta Wyoming habría sido mejor moderador que usted.

5 comentarios:

Santiago dijo...

Muerte al PP y a todos los fachos!!
Que viva el PDI!

Anónimo dijo...

Este desgraciado de Aznar , debiera haber enviado a su hijo a la guerra si la deseaba tanto, en lugar de que el pajero ande dandoselas de chulo en Italia a exceso de velocidad y cuando lo detienen piensa que siciendo que es el hijo,del diablo se salvaría.
Asquerosos aznar

Anónimo dijo...

S De verdad si quieren la guerra debieron ser los primeros en ponerse en la linea de fuego, ellos y sus hijos o familiares, de no ser así, es demesiado facil y cobarde el enviar a otros a morir por mis errores, buena página, enorabuena.

Anónimo dijo...

La verdad que ví el programa de la sra Campos, pero coincido con vosotros que parecía un programa con pautas de aficionados, nunca tuvo ni pies ni cabeza, lo rescatable fué que supimos algo mas de la calaña del ex presidente Aznar.

Anónimo dijo...

Parece q de verdad el programita fué un fiasco y estrepitoso fracaso, no lo han dado +
Lo malo es malo y punto