viernes, 27 de julio de 2007

Mansiones con fosas septicas en puerto andratx

Me creerían si les dijera que en Puerto Andratx (Mallorca) existen mansiones de millón para arriba,sin que tengan alcantarillado,y que sus desechos orgánicos convivan en la misma casa con sus moradores,hasta que un camión mas asquerozo aún se los vaya a succionar?
Pues eso ocurre en el gran porcentaje de viviendas de alta gama en ese exclusivo puerto,por lo que muchas veces esas fosas se saturan y rebalsan sus ruinosas calles con excrementos que lamentablemente huelen igual a los de los plebeyos.
Digo ruinosas calles ya que por las que se dezplazan Ferraris, montones de Porches, y coches de sobre 60000 euros,hay agujeros propios de paises tercermundistas,con lo que se evidencia el ritmo la personalidad y el buen criterio de a los que se les paga por organizar el chiringuito de las prioridades y la lógica.
Junto con esto,es obvio que no existe agua potable corriente,con lo que se mantiene a una legión de camiones,que pertenecen a un par de muy bien situados , privilegiados,y temidos empresarios que tienen el negociado y el monopolio del transporte del agua.
Colombia ? ; Sicilia? ; Noooooooooooo Es Mallorca al Desnudo.

No hay comentarios: