Antes que nada, Matías Prat se ha embolsado 5,7 millones de euros por la campaña publicitaria de Linea Directa, por lo que se deduce que no le ha importado que su imagen se vea quemada hasta el rechazo debido a lo repetitiva, cancina y engañoza publicidad que nos sale hasta en la sopa.
No atino a comprender como estos publicistas lumbreras de ARS Network con Pepa García a la cabeza o los que pagan esta campaña, no reparan en que el bombardeo publicitario tiene un límite y que sobrepasarlo implica un riesgo contraproducente.
Digo esto, ya que si usted le pregunta a cualquier individuo que conozca tal campaña, le dirá que ésta le tiene hasta mas arriba de la coronilla y algunos van mas lejos y la consideran vomitiva y que apela al oído, a la paciencia de los telespectadores y al aguante de los ciudadanos que no tienen otra opción de entretenimiento que la basureada tele.
Si a todo ello le agregamos que las supuestas ventajas que ofrece la aseguradora Linea Directa son 90% falsas, inexistentes y en el mejor de los casos engañosas, es facil comprobar que todo esto se trata de un pseudo-timo de gigantescas dimensiones, con el único fin de pillar incautas , inocentes y crédulas víctimas que finalmente serán los que financien y paguen en sucesivos recibos los gastos de casi 60 millones; por tanto lo de ahorro y economía que prometen es imposible que se produzca.
Doy fé de que cualquier agencia de seguros de barrio, será lejos mas conveniente y barato de los que `promete Linea Directa.
LINEA DIRECTA................................NI DE COÑA
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